22 sept. 2011

Viste Bs.As

Chicas, quiero partit pidiendoles perdón! si, he sido una floja de aquellas con el blog!
La toma se terminó hace dos semanas (nos bajamos pacificamente luego de un mes) así que la verdad es que si he tenido tiempo, pero he pasado por tantas cosas; un resumen rápido: terminarconelpololo-volverconelpololo-volveralcolegio-milpruebas-trabajos-preuniversitario-nomorirenelcamino.
Así que insisto, lo siento por no subir nada ni responder los comentarios.


No tengo fotos de los desfiles del Viste Bs.As, tuve muchos problemas con la cámara y toda la cuestión :c pero las pueden encontrar en The-Youthquake donde están muuy bien sacadas y separadas por marca (:
Mi lindo amigo Benja que le sacaron fotos para Nostalgic!
Y para hablar un poquito del evento, debo admitir que me sentí muy halagada cuando me invitaron, ya que para mi esto es por mera diversión y me cuesta mucho pensar, insisto, en que alguien le importa jajaja así que fue muy bacán ver esta invitación y la de Santiago D Moda. La verdad es que el evento me gustó mucho, sin embargo, creo que falto más organización, sobre todo con la entrega de invitaciones (probablemente yo estaba demás junto a muchos otros jajaja) y con la entrada a los desfiles en particular, fuera de eso, me maquillé con Dior, tomé muchos cafés y alfajores, nos regalaron cositas de Jazmin Chebar y nos llevamos su par de One Book. En concluión, la pasé muy bien y fue muy bacán la experiencia de un desfile, asíque lo demás se pasa a un segundo plano (:

Así que eso, también me siento aún más halagada porque me subieron a  Viste La Calle y nunca me había pasado algo así, además amo VLC, me meto todos los días, asíque fue demasiado halagador verme ahí! muchas gracias a las que comentaron!
Y eso, muchas gracias a todas y todos, y les prometo que voy a estar más metida en mi blog (y en los suyos) desde ahora!
Muchos cariños y que tengan una buena semana!

17 COMENTARIOS :

Paula dijo...

Puja yo no me meto muy seguido a viste la calle así que te voy a buscar parA ver tu fotito. Respecto al evEntondejame decirte que ne encanto conocerte aunque hayamOs estado juntas un ratito no mas pero eres un amor :) me enamore de tu cartera rOja la encontré mil bella y se me han olvidado decirte :) besitos Vale, espero que aclares las costas con tu blog y que vuelvas en definitiva :)

Paula dijo...

Sorry por escrbir tan mal pero estoy en el ipod

Couture Animals dijo...

jajaja Paula! tu también eres un amor, fue bacán conocerte aunque fueron dos segunditos :C creo que tenemos que organizar una salida ah!

Good Old-fashioned lover girl.- dijo...

Me encantó tu vestido con locura y pasióoon <3 jajaja, y creo que tu pelo está en su esplendor, de las fotos que he visto creo que este es el color que mejor te queda. Qué rico que fuiste allá, yo tuve la posibilidad pero la verdad es que lo vi tarde y no pude por problemas de coordinación :( lo que me dolió en el alma u.u pero bueno, será a la otra! Una pregunta, tus zapatos de dónde son? Me encantaron :)

Besitos!

Good Old-fashioned lover girl.- dijo...

Me acabo de responder con la foto de viste la calle, jeje. Buenísima foto :P

Camila dijo...

jajaja, entré el otro día a vistelacalle y fue como "yo sé quien es ella!"
te veías muy bonita (:

el tema de la autorreferencia me llega, por lo mismo no he subido fotos mías en un buen tiempo, da algo de pudor.

cariños!

Camii Palta dijo...

Te ves muy linda tierna!
me encanta tu color de piel!! que genial tu pelo!!
saludos!!!

que bkn que te hayn subido a viste la calle :D

Babe Jane dijo...

your bag is great :)

Shiss Cake dijo...

AAAAAAAAAAA Yo te vi en VLC, y de ahi saque tu bloggie :) Jajaja, a mi me paso lo mismo del pololo (?) una lata :/ me encantaron las fotos, me encanta tu pelo! (me gusta mucho el pelo de la gente xD)

Mil saludos!! ♥

Valeria Sofía dijo...

Te ves demasiado linda!! Que bueno que estés de vuelta, se te extrañaba :c jajaja
besosss!!

Dominique.- dijo...

te veías demasiado bieen! love it

Couture Animals dijo...

muchas gracias chicas! estoy muy contenta de estar de vuelta (:

pecosapúrpura. dijo...

Te vi en Viste la Calle antes de esta entrada, ya que me meto casi todos los días a ver los outfit que suben. Y fue un agrado encontrarte por ahí, te felicito :)
Muchos cariños,
Vane.

Andre Álvarez dijo...

te ves muy linda con ese vestido, me sorprende, pq entiendo que debes tener unos 17 años y encuentro que ya has logrado tener un estilo, debes estar más segura de ti misma, tienes cosas que mostrar y con el tiempo cada vez será más, eres pequeña aún (sueno como vieja, pero tengo 27 jaja) será lindo tener un registro de las cosas que te gustan, y por lo menos a mi, sí me interesa leerte y ver tus looks, un beso!

Angel Garcia dijo...

You two look uber cute! Love his cardigan...

Hugs! ~Angel

MI(L) CLOSET dijo...

A mi me gustan que los blogs personales sean autoreferentes, así te podemos conocer mejor.

Amé tu vestido.

INFINITE PLAYLIST dijo...

me gusto tu blog :)

te sigo.

Publicar un comentario