11 oct. 2011

Macadamia Natural Oil


Les hablaré del mejor shampoo y bálsamo que he probado: Macadamia Natural Oil. Mi tia me regaló una bolsita con la linea (casi) completa, que incluye la máscara de tratamiento, el shampoo y el bálsamo, el aceite reparador y una crema para peinar. La verdad es que ya había escuchado bastante del aceite de macadamia, y aún más del argán y lo milagroso que es para el cabesho, y si bien este no es 100% natural, está cerca de eso (mucho más que otras marcas).


Lo probé y al primer lavado mi pelo revivió, fue increíble, ya que estaba realmente muerto después de teñirmelo tres veces en 2 meses. No sé si fue porque ocupé toda la linea (menos el tratamiento) y eso ultra potencia los resultados, pero quedé tan pero tan feliz que estoy ahorrando para comprarme el aceite en versión grande o la crema de tratamiento, que pretendo usar este fin de semana para ver bien como son los resultados sólo usando esta ya que comprar la linea completa es demasiado caro (el shampoo y bálsamo, de 300 ml. cuestan $18.000, lo que es MUCHO) sin embargo, por Strawberry.NET pueden encontrarlos mucho más baratos y con envio gratis :D.
Yo recomiendo la marca en general a ojos cerrados. He probado de todo para mi pelo, y siempre de buenas marcas ya que si en algo me gusta gastar plata es en mi cabeshera (aún más que en ropa, créanme), y nunca un producto me había dejado el pelo tan pero tan bacán (el aceite es increible).Mi pelo está más docil que nunca y tomó un brillo que no veía en mucho tiempo, toma la forma que uno quiera y lo mejor es que se siente reparado y humectado. Eso si, voy a probar los productos por separado para decidir bien en cual invertiré, pero si pueden comprar el pack donde vienen las versiones de 60 ml, háganlo para probar - y enamorarse - de estos productos, valen 100% la pena!
El pack lo pueden encontrar en las tiendas TUA.



Nivel de aprobación: 90%

y ustedes, tienen algún produsto milagroso para el pelo?
que tengan una linda semana! muchos cariños (:

8 COMENTARIOS :

Paulina Celofán dijo...

que genial, yo no uso nada para el pelo, lo mantengo siempre corto por lo que nunca alcanza a estar dañado así que algún producto para el pelo no conozco jajaja mi hermana se hace tratamientos, le voy a preguntar con qué los hace y lo comparto contigo ;D!
Besos!

Valeria Sofía dijo...

Se ve muy rico! yo uso una ampolla de aceite de arroz y coco semanal, y es lo mejor!! :)
saludos!

Y.A.Q. dijo...

Buenísimo el dato, lástima que sea tan caro... tendré que ahorrar jeje pero lo tendré ultra pendiente, me tincó mucho! Yo con mis rulos el pelo tiende a secarse más... besos vale!

Constanza Urrutia dijo...

Me tincó mucho tu dato, yo la verdad no uso nada en el pelo... salvo bálsamo, porque tengo el pelo dañado luego de haberlo teñido tantas veces...
Me tincó usar estos productos, seguiré tu consejo :)

Cariños

Camila dijo...

Me tincó harto (:
Hace tiempo que quiero comprar algo con aceite de argán, dicen que hace maravillas con el pelo.

Saludos (:

Shiss Cake dijo...

Jajaja, yo no me hago nada en el cabello la verdad, desde pequeña todos me decian "tu pelo es hermoso, nunca le hagas nada2. y nunca le hice nada, asique lo sigo teniendo bonito ^^ mi unico "secreto" es cortarme las puntas cada 3 o 4 meses... amo mi pelo, es lo que mas me gusta de mi aspecto fisico <3 jiji (?) saludos!

MI(L) CLOSET dijo...

Gracias linda! Muy buen dato, yo tb sufro con mi pelo y me compre unos shampoo carisimos marca loreal y uso el moroccanoil para peinar, pero siempre es bueno tener otra opción.

Intervenida dijo...

yo uso una crema de esa marca para despues del lavado, cuesta $2990 y es buenisima para el frizz y para acomodar el cabello.
En la calle San Antonio en un local llamado TUA venden esa linea porsiaca.
Ojo que no deja reciduos y grasoso el pelo...al contario ni se nota y queda un olor rico.
Buenisima la sección :)

Publicar un comentario