1 nov. 2011

Submarine

Soy fanática de Alex Turner (y por consiguiente de Arctic Monkeys) desde hace 5 años. Es mi banda preferida y él, mi amor platónico. Cuando supe que había hecho la banda sonora completa de una película llamada Submarine, no dude en verla, ya que cualquier cosa que lo incluya es digna de mi admiración (menos Alexa Chung que, aunque le duela a muchas de ustedes, la detesto, no tiene ni un brillo y se hizo famosa gracias a él, pero ese es otro tema).
Submarine debe ser por lejos, la mejor película del 2011, y una de mis películas preferidas. 
El personaje, Oliver Tate, me dejó completamente enamorada por dos razones: su increíble parecido con Alex Turner, y sus serios traumas psicológicos, que, al menos yo estaría feliz de arreglar, y debe ser el mejor personaje masculino que he visto en el cine (y muuuy lindo además).

 
Les recomiendo entonces que la vean. Además de tener su buena cuota de dramatismo y romance, es demasiado chistosa, o al menos yo me reí absolutamente TODA la película y la banda sonora ya está en mi Ipod como lo más escuchado, ya que Alex Turner solo es la mezcla perfecta entre nostalgia y romanticismo.
Lo mejor de todo es que están confirmados para el Lollapalooza 2012! nunca creí que vendrían, de hecho, ya estaba dispuesta a irme a Buenos Aires el prox. año, donde ya están confirmados, pero bueno, vendrán y estaré ahí con mi cara de babosa y con un gran cartel con mi número para que me llame, ahora que terminó con esa tal Alexa.

Video de la canción Piledriver Waltz, la versión de Alex.

5 COMENTARIOS :

Shiss Cake dijo...

Te entiendo o casi (?) yo amo Rammstein y sus integrantes son todos mi amor platonico; sí pudiese estar con uno, estaria con los seis xD okno... pero los amooooo desde que era un bebe ^^ wahaoib que bueno que vengan los Arctic, me acuerdo cuando dijiste que acamparias por ellos xD yo acamparia por mis piromaniacos, lastima que me den miedo sus conciertos <3 SALUDOS!

Chiquita banana dijo...

si confirmaron ya a Lollapalooza yo quiero que vengan de nuevo los red hot o fiona apple no creo en fin no he visto la película la voy ver soy cine-fila algo así y felicitaciones por Arctic Monkeys.
besos

nicole.- dijo...

Me dieron ganas de verda al tiro!!, se ve muy buena, adios!

nina dijo...

:O mi alma gemelaaa!! tambien odio a Alexa Chung, nisiquiera me inspira su "estilo" y encuentro que todos la adoran solo porque es delgadisima, es como el icono de las niñitas anorexicas.
Cariñooos:)

Castrofeer dijo...

wii genial yo ya tengo mi entrada para el lolapeluza, saludos

Publicar un comentario