28 dic. 2011

Desaparecida

Si, las ultimas entradas han empezado casi por completo con "estoy desaparecida" o algo por el estilo, pero es que hace un mes que no he parado. Di la PSU (me fue bien a mi parecer, por si la dudas) y al día siguiente entré a trabajar. Si! estoy trabajando, soy asistente de ventas de la tienda Prune del Alto las Condes y estoy muy contenta porque busqué en muchas partes y estoy trabajando donde me gustaría! eso si, estoy muerta, más que eso de hecho, no tengo tiempo para ir a ningún lado, salvo al mall (jaja) y llego la mayoría de los días pasadas las 10 de la noche. Lo peor es que ya he gastado la mitad de mi sueldo antes de que me lo pasen, todo esto gracias a mi amiga (o enemiga, ya ni sé) MasterCard.

Cartera que me dio mi pololo para mi cumpleaños, no le pudo haber achuntado más!

El primer día de trabajo estaba tan feliz que salí y me compré la falda que había visto en Topshop el día de la entrevista. Lo malo es que ahora no me la puedo poner ya que no pega para nada en el día con estos 33° grados, y desde que me la compré no he salido de noche, y es perfecta para eso, eso sí, ya tengo la teñida perfecta con ella para año nuevo (:
Y como lo prometido es deuda, les dejo fotos de mi vestido de graduación. Me gustaría tener unas fotos mejores pero lamentablemente, ese día andaba muy acelerada y con suerte posé para fotos, y las que tengo son horribles! así que estas son las mas "decentes", aunque en una salgo bailando muy motivada jaja




Estas pestañas me las compré para la fiesta, ya que no quería hacerme un maquillaje en peluquería ni nada, y pensé que con pestañas postizas podía crear un look de fiesta. Lamentablemente, la mina que atendía en MAC no cachaba ni una y me recomendó estas. Llegué a mi casa, me las puse, y rápidamente noté que parecía drag queen. Si, una drag queen de las cuáticas, o un ejemplo más "aceptable": parecía Lady Gaga en uno de sus looks más excéntricos. Las pestañas nisiquiera me dejaban ver de lo largas y encrespadas; las tuve que cortar yo misma hasta más de la mitad para que fuera usables, y aún así se veían cuáticas.

Y eso, ahora si que no voy a prometer que subiré más cosas ni nada por el estilo ya que se que al menos de aquí al 15 de enero no tendré tiempo nisiquiera para existir. Sin embargo, haré lo mejor que pueda porque pucha que extraño leer sus comentarios y poder comentarles a ustedes!
Muchos saludos a todas y que tengan una buena semana! (o lo que sea el tiempo que esté desaparecida).

14 COMENTARIOS :

Dramaris dijo...

tu vestido es hermoooooooso *-* yo quiero uno con cuellito para mi graduación de cuarto, aunque tengo que considerar que de aquí a dos años más aparecerán cosillas nuevas a las que tomaré el gusto {terminaré siendo una gótica e iré vestida de muerta en una de esas :l} en fin, no os preocupeis, que yo aquí estaré siguiéndote juju, saludos xx

Paula dijo...

Apareciste Vale! Qué rico :) El 15 de enero estaremos esperando tu nuevo post entonces. No sé si te dije, pero me gustó mucho tu vestido de graduación, es diferente a los que venden en los locales de fiestas... como que tiene otra tela, así que es bacán :D besitos vale, que tengas un muy feliz año nuevo!

tere dijo...

Que te puedo decir tu buen gusto se nota en esta entrada la falda topshop esta maravillosa!!! La cartera , el vestido y lo mejor segun yo esque usaste medias y una colita. Bella bella!!! Me encanta que trabajes en pruneeeee jajajajaja es q yo vivo fuera de chile lo unico que le encargue a mi mama es la alexa de prune y ropa en topshop jejejejeje si quieres me sigues en twitter para que podamos conversar mas (@tere_perez) . Un gusto. Tere

Fotografista Color dijo...

Vale apareciste!! te extrañábamos, bueno yo también estuve ultra desaparecida y hace poco volví. Que bueno que estés trabajando, amo esa falda topshop, es tan linda, después muestranos como la combinaste para el año nuevo. Y tu vestido de graduacion estaba precioso! fome igual lo de las pestañas, uno las ve piola en la cajita pero puestas ya me imagino como se veían jaja por lo menos igual las arreglaste y pudiste usarlas :) Muchos cariños linda, que te vaya super bien en todo!! ojalá vuelvas pronto :)

Carlii *

Dominique.- dijo...

te veías demasiado linda para tu prom night!! me encantó. Que lata lo de las pestañas y me carga q no 'capaciten' a la gente q trabaja en maquillaje pq uno les cree no má... y por último q bkn tu trabajo!! cariños

Valeria Sofía dijo...

hermoso el vestido, demasiado femenino y elegante, lo amé!! <3 y la falda está hermosa, te envidioo ajaja suerte con la pega, yo el año pasado también estuve trabajando en el alto, y lo mejor sin duda es tener ahí mismo el lugar para vitrinear y consumir <3 pero como dices tu, igual juega en contra jajaja
besos!

Wildchild dijo...

a no.. que envidia por la falda!! yo la vi por la pagina de facebook de topshop pero la plata al final se me fue en otra cosa jaja me encanto tu vestido, por lo que leo en tu blog siento que es muy tu y me gusta porque es ser fiel a lo que a uno es! preciosa jaja me encanto el bolso tambien esta muuuy lindo! si puedes dar el dato seria filete! un beso cuidate!

Y.A.Q. dijo...

Vale, que rico que apareciste! (aunque vuelvas a desaparecer, esperaré con ansias jojojo)
Ya no me aguantaba las ganas de ver tu vestido, y tal como lo imaginé, es PERFECTO! Lo amé infinitamente! Guapísima!
Y los regalitos espectaculares! El bolsito y la falda autoregalada, bellos!

María Isla dijo...

maravillosa la falda!!! y la cartera osea que suerte tiens de tener un novio que tenga tan buen gusto, mira cuando uno empiesa a trabajar te vuelves loca comprando, yo estudio pero trabajo en los veranos o part time y te juro me tiento demasiado. En cuanto a tu vestido de graduación lo unico que le agregaría seria un laaaarga red carpet por que en serio te ves increible pareces una actriz de cine o una electro pop star!! me encanto todo el modelo tu peinado, las uñas m los zapatos una maravilla! le diste el cayo con tu atuendo. genial que estes trabajando en prune, yo no conocia la tienda pero aqui en conce la abrieron hace poco y la encontre filete!!! un abrazooo animo en la pega!!!

Cata Paz. dijo...

Tu vestido !!!! hermoso !! jaja te veías divina :), que mala onda lo de las pestañas u.u pero el vestido aun me tiene maravillada :) demasiado lindo.
cariños =)

BETY CEREZA dijo...

Ola puedes dar el dato de tu vestido, me encanto :) Saludos.

nina; dijo...

me encanto tu vestido! que original ir asi a tu fiesta de graduacion! porque aunque era muy sobrio te veias lindisima, odio esos vestidos brillantes tipicos de las graduaciones, diug

Paula Stephanía dijo...

aaaahhhh que lindo todo, tu vestido me mató

besos

Paula

María dijo...

Me encantó tu vestido !! y siempre he querido comprarme uno así, pero pienso que tengo demasiada pechuga y que como es medio transparentoso en esa parte se me va a ver demasiado exuberante. Y la falda, bueno como no me va a encantar si tengo la misma, me la compre como regalo de la navidad y ya la he podido usar porque como estoy acá en el sur no hace tanto calor.
Suerte con el trabajo y te sigo :) me encantó tu blog

Publicar un comentario