8 ene. 2012

Green

Después de ocho horas de jornada laboral, no puedo tener una cara muy decente, por eso las fotos están cortadas y bueno, igual puse una para que no digan que estoy tan loca.




Aprovechando que el día que estaba nublado y un poco heladito, por fin pude andar con panties sin que se viera taan extraño (no puedo no usarlas, aún con 32°C).
Acabo de cachar que este look se parece mucho a uno de los primeros que subí; con el que me gané el look del mes en CTV.
Ya saben de dónde son todas las prendas (si, las más repetidas del mundo, excepto por la blusita que es de la liquidación de Topshop (me costó 9 lucas! ayer fui de nuevo y estaba 19 así que un hurra para mi y mi consumismo suertudo!) por eso les recomiendo que vayan a ver las liquidaciones, porque al menos en Zara ya no queda nada y Topshop pone cosas nuevas en Sale todo los días, ya los tengo cachados!
En el prox post subiré mis nuevas adquisiciones, todas Topshop, y es que al trabajar en el piso de arriba de la mejor tienda del mundo y con un sueldo en efectivo, no hay quién aguante!

Muchos saludos a todas y a todos, que tengan una semana muy bacán,ojalá relajada y las invito a pasar por el blog de mi jefa, Cata Pavez y el de mi compañera Consuelo!

13 COMENTARIOS :

Valeria Sofía dijo...

eem bueno mi comentario de este post puedes verlo en el de mas abajo :$ jajaja

último día de abril dijo...

Hola Linda.. el otro día te vi, el viernes, en el Alto La Condes. Yo estaba grabando con un cliente y te vi pasar, no pude salir a saludarte :(
Te ves divina como siempre... creo que ese look te identifica.
Parece que la pega va bien, con todas las compras jeje. Avisa cuando vengan los descuentos.. quiero unos zapatitos jeje.
Cariños y buena semana.
Caro.

Dominique.- dijo...

te ves linda!! mujer trabajadora ahora jajaj oye q buena tu blusa en oferta!! acá en Temuco Topshop estaba en París y ahora lo sacaron :( no más topshop para dominique jaja saludos!

Show Me Lights dijo...

aww ese collar es divino!donde lo compraste?? besos!

Andre Álvarez dijo...

que linda, me encantó el bolso!!!
pucha que ganas de tener Topshop cerca:(...
a mi me pasa algo similar a ti, pero con las chalas, no puedo usarlas, así haga mucho calor, no me gusta como me veo con ellas:/

Fotografista Color dijo...

Vale para nada se te notan las horas de trabajo en tu cara, sales requetelinda como siempre. Amé tu look! ami tambiñen me pasa que no puedo usar los shorts sin panties, estoy tan acostumbrada a usarlos así, encuentro que quedan mucho mejor que apierna pelada :) Muy linda tu blusita Topshop y te comprendo .. todo lo de topshop es tan maravilloso, es un peligro tener uno cerca jaja

Cariños!
Carlii *

Dani Jo dijo...

Que lindo tu conjunto! Me encanta el color de tu pelo, te queda muy bien! te envidio, con lo morena que soy el rojo me hace ver muy mal :(.

Saludos!

Paula dijo...

aunque están cortadas igual están bonitas, me gusta mucho la segunda y la última :D

Maca dijo...

El otro día anduve por el Alto Las Condes y como me compré un vestido maravilloso en Topshop que me costó un ojo de la cara preferí no pasar a Zara, hahaha, si es que algún día paso te saludaré. Está bello tu atuendo, me encantó tu cartera también.

Muchos saludos!

Marianne dijo...

Ese día nublado fue la perfección. Ojalá fueran así más días.
Me encanto tu cartera, demasiado linda!

Saludos
MARI.

fluordancing dijo...

que bonito tu bolso :), saludos

First Look Love * dijo...

Amé tu bolso!!! Necesitaré uno de esos para la U jajajaj

MI(L) CLOSET dijo...

Que lindo look! Precioso!

Publicar un comentario