20 mar. 2012

Cositas Nuevas

Hola chicas! primero que todo quería darles las gracias por sus comentarios, como siempre me anima mucho leerlas y comentarles (: Eso si tengo un grave problema con blogger, y en mi notebook no me deja acceder a mi sesión ya sea para subir cosas o para comentar y tengo que usar el de mi mamá , así que perdonen si me demoro un poco en responder :c
Les quiero contar que empezaré a trabajar mañana de vendedora en la tienda Steve Madden del Alto, Part time eso si ya que tengo que ir al preuniversitario en las mañanas. Ya decidí que mi sueldo se va a ir enteramente en ropa, y este año me dedicaré a tener un armario decente para cuando entre a la unviersidad.
Eso si, antes de empezar a comprar como esquizofrénica, decidí ordenar primero el closet y deshacerme de toda la ropa que estorbaba y así saber con que cuento realmente.


Luego de demorarme más de 6 horas ordenando el desastre, descubrí que tengo muchos shorts, más de los que necesito incluso (no son necesarios 15 pares, o si?) y que también tengo suficientes pantalones y panties.
La carencia está en los chalecos y en las blusas y poleras. Menos mal que hace poco compré algunas cositas como una polera básica gris en Topshop, una blusa floreada (raro en mi) en el Nostalgic y un chaleco que se lo compré a la linda de la Jo (que por cierto tiene un blog precioso) en su tiendita.

 Y además mi mejor amiga fue a Nueva York y me trajo un par de esmaltes de Urban Outfitters, ya usé uno dorado hermosos, el otro es un azul metalizado pero es más invernal así que más adelante se los muestro.

No es nada nuevo mi carencia de zapatos, pero cuando se tienen que usar unas plantillas gigantes y la mitad de los zapatos están prohibidos por el traumatólogo no quedan muchas opciones. Hace tiempo que estaba buscando unos botines negros, pero no había ninguno que me convenciera del todo, o que le entraran las plantillas :c sin embargo en Paris encontré estos bellos zapatitos Greenfield a 17 mil no más, así que me los compré altiro y desde entonces no me los he sacado ni para andar por la casa!

Deseenme suerte mañana en mi primer día! no sé como haré para trabajar ahí sin probarme los zapatos jaja Besos y que tengan una linda semana!

25 COMENTARIOS :

Chio dijo...

Me encantaron tus botines <3
Es una buena idea ordenar el closet y evaluar lo que se tiene y lo que falta/sobra. Además te fijas metas y así evitas comprar compulsivamente cualquier cosa que quizás no tendrá mucho uso.

Suerte con tu pega!
Saludos

Maca dijo...

Sabes que hace unas semanas fui al Alto y entré a mirar a Zara y me acordé que trabajabas ahí, miré si estabas como para decirle hola pero no estabas. Que bueno que vayas a entrar a trabajar a Steve Madden! Yo no podría trabajar en ese mall porque está Topshop ahí mismo, pasaría a diario a mirar las ofertas, haha!

Yo tengo el mismo problema, plantillas gigantes que hacen que tenga que comprar zapatos una talla más grande y que no pueda usar zapatos muy abiertos porque se me salen (el pie queda muy arriba) ni con taco. Mal!

Buena suerte en tu nuevo trabajo!!!!

Wild Child dijo...

a steve madden? siempre voy a preguntar si llegaron las grettas pero no saben cual es ese modelo ): voy a pasar a ver uno de estos dias que me voy en picada a topshop Date el dato de cuando hay ofertas en steve!! un besito

Jooj dijo...

que bueno que te gustó el chalequito <33 tu cara de felicidad cuando lo viste me lo dijo todo jaja =))!! la raja que siempre trabajes en tiendas de ropa jaja!! podrias hacerme un pituto para el verano XDDDD la U y los materiales me están dejando en la ruina (UUU) Un beso!! =)

nebulosaverdeagua dijo...

Estoy en la misma etapa. Me cuesta dejar de lado mi ropita aunque aveces ni la use jajjaaja :(
Y también me pasa eso de lo zapatos me falta un par apañador y súper combinable :)
Tus botines están geniales <3

Daniela Schorwer dijo...

Que lindos los botines! lo mejor de ese modelo es que es super básico y lo puedes combinar con todo y siempre quedan bien! que rico que tu novio esté cumpliendo su sueño, vas a tener que conseguir nuevos fotografos! jajaja
éxito en todo! :)

Carmen Gloria Barrera dijo...

creo que tarde varios años en dar el paso de deshacerme de lo que no ocupo. Cuando ordenas el closet es realmente un alivio, sientes que todo es nuevo y encuentras cosas que te haz puesto una sola ves o quizas nunca. Esto de que tu vida gire en torno a la ropa entre muchas otras cosas es realmente un vicio que muchas tenemos.
Saludos, espero te vaya bien con tu trabajo.
Lindos zapatos.

amoriosdelamoda.blogspot.com

Fernanda V. dijo...

En steve Madden?? Que bueno! Cuando vaya te pasaré a visitar!
Yo también tengo que hacer el mismo orden en mi closet. Ya no me cabe nada!!!

Danniela dijo...

Que genial trabajar en Steve Madden! te envidio (envidia sana xD), estoy buscando trabajo y eso suena sinceramente excelente. Me gustó mucho tu camisa floreada.

Muchos saludos!

constanza espinosa cancino dijo...

Q bkn too :) lo unico es q, todo tu sueldo en ropa? me parace una exageracion si planeas trabajar todo el año xD. Yo estoy en la universidad, y con el pasar de los meses logras crear buenos outfits con pocas cosas. Mejor junta plata para un curso de ingles o algo asi, ahorra para un viaje :) cosas asi :P a la larga es mucho mejor :). Saludos!

pecosapúrpura. dijo...

Que lindos tus botines Vale :) Y que genial que empieces a trabajar, te da independencia y la posibilidad de comprarte muchas cosas lindas !
Que te vaya súper y disfruta Steve Madden por todas :D
Cariños,
Vane.

daini (belle) dijo...

Hola Vale! q lindos botinesss son adorables! y q rico q hayas empezado a trabajar, por lo que leo es una excelente tienda, ni idea vivo en la V región y bien al interior jajaja
Pucha! Yo también quiero trabajar y para lo mismo que tu, comprar mucha ropa! jajajaja y maquillaje también que me hace mucha falta :( ya parezco hombre, si no es por los aros... ajjaja q exagerada! bueno ya pronto pronto espero tener pega mientras espero los trámites para salir de la U...
saludos Vale!! cuídate mucho éxito en la peguita

Paula dijo...

Ayayayay <3 Vale que envidia, yo también quiero trabajar y comprarme ropa :( pero a la vez no, jajaja este es mi año y me tengo que asegurar el puntaje o entraré como con 30 años a la universidad: atró. Tu blusita floreada me recuerda demasiado a una mía que es idéntica pero en rojo! y la polera topshop me encantó <3
un besito guapa, nos vemos (quizás) en el preu!

Couture Animals dijo...

Jaja es una forma de decir, en verdad, el sueldo lo voy a ahorrar para pagar la universidad (: saludos!

Couture Animals dijo...

Dani, siguen buscando gente Part Time! Ven con tu curriculum (:

constanza espinosa cancino dijo...

Ah oka :) q bueno q trabajaras en todo caso xq yo hice un año preu y te qda mucho tiempo libre, es bueno enfocarlo en algo ;). Eso si creo q ahorrar es lo mejor aunq cueste mucho !!! exito este año! saludos :)

Fotografista Color dijo...

Que rico gastar todo un sueldo en ropa, es como mi sueño, solo que no tengo sueldo jaja está muy lindo lo que compraste, sobretodo los zapatos, los amé!

Cariños Vale, un beso
Carlii *

Couture Animals dijo...

Ahora llegaron las Gretta! Si vas a la tienda las vas a ver altiro, son lo más lindo de todo!
Besos (:

valeriakarina dijo...

Me encantó la blusa floreada y el esmalte de uñas!
Todas las buenas vibras para ti en tu nuevo trabajo y mucho éxito en todo lo que te propongas ;)

Vale González dijo...

Ame tu chalequito y tus botines :) Creo que debo hacer lo mismo que tu con mi closet. Lo malo es que no se que hacer con la ropa que saco.. la verdad es que siempre me resulta poquito venderla por flickr o facebook =/ asi que si sabes algún dato ¡Bienvenido! :D
saluditos

Constanza Urrutia dijo...

Ordenar me provoca muchas sorpresas, así me di cuenta que tengo muchas poleras que no uso y que no sé por qué me compre.
Tus compras son super lindas, me gustó la blusa floreada y el esmalte de uñas... y tus botines ¡Adorables! y se ven ultra cómodos.
Cariños :)

Laura Flores dijo...

Ame los botines!!! Tengo unos parecidos pero estos me encantaron!
Saludos desde http://deropaycolores.blogspot.com
Besitos!

Lucy dijo...

Hermoso:)
ojala pudiese entrar a trabajar para poder renovar mi closet, aunque después termino arrepintiéndome de lo que compro.
una consulta, ¿recuerdas que precio aproximado tenia el básico de Topshop? y ¿Tenían en mas colores? es que me encanto!
gracias:)

Couture Animals dijo...

Hola Lucy! el básico de Topshop estaba a $9990 (por eso lo compré de hecho jaja) y al menos en la tienda del Alto había en azul, rosado, verde, y negro, pero en Paris sólo estaba en gris y azul.
Besos!

Vampix dijo...

yo creo que si usas arto short si es necesario que tengas 15 esta bien yo siempre uso short y solo tengo 2 u.u y pantys obvio entiendo yo siempre uso todo con pantys xq tuve un mal pesar con mis piernas desde chica y uso mucha mucha panty y calzas delgadas asiq no te preocupes por eso xD solo trata de rellenar con lo que te falta en el closet y listo n.ñ

Publicar un comentario