29 mar. 2012

Steve Madden

No les voy a mentir, antes de entrar a trabajar en Steve Madden nunca me había dado curiosidad ir a la tienda y cada vez que salía de Prune, jamás entré. Quizás se debe a que al menos el 90% de los zapatos tienen taco (y para Steve Madden, taco es de los 13 cms en adelante) y no cachaba mucho la marca.
Sin embargo, trabajar ahí ha sido una de las cosas más geniales y difíciles que he hecho: no sabía lo lindos, cómodos y bacanes que eran los zapatos, y ahora paso todo el día probándome todos los modelos y alucinando con los que escapan del presupuesto.

A mi parecer, hay algo así como un problema de marketing a nivel nacional con Steve Madden, ya que no sale mucho en la prensa ni en las producciones de moda. Incluso, me he dado cuenta que en las producciones de moda de las típicas revistas ponen los zapatos Topshop que de hecho son las copias de los Steve, pero más caros y mucho más incómodos (son duros como ellos mismos y de peor calidad). Y por eso a la tienda no entra mucha gente, pero una vez que lo hacen, se llevan fácilmente tres pares.
Lo bueno de la tienda, es que los precios no son para nada excesivos como se podría pensar. Los zapatos típicos de 14 cms de taco y plataforma, salen 50 mil pesos (y son de cuero) y el rango de precios se mantiene entre los 30 y los 70 mil. Ok, barato no es, pero son zapatos exclusivos ya que vienen muy pocos pares, creanme, y si se acaban no llegan más, además son de buenisima calidad.
Y a pesar de lo que se pueda pensar de zapatos con 14 cms de taco, son muy cómodos. Siempre tengo que trabajar con un par de Steve Madden, y a veces me pongo las wedges de leopardo que tienen 15 cms, y puedo estar de pie más de 4 horas sin un mínimo dolor (y eso que tengo una escoliosis muy cuática), y las clientas fieles a la marca andan con sus súper tacos de arriba a abajo por el mall.
El segundo día trabajando ahí saqué tímidamente unas fotos, así que salen ahí no más porque las saqué ultra rápido y media escondida jiji pero es para que vean un poco como es la tienda para las que no han ido hasta la punta de la loma de nuestra capital.





Y lo mejor para el final: el primer día de trabajo mi jefa me dice que puedo escoger CUALQUIER zapato que quiera de la tienda de regalo, sin importar el precio ni el modelo. Me demoré horas en decidir, y aunque quería el modelo de la primera foto en negro o en beige (foto anterior) el taco es de 15 cms, y no me puedo pasar 10 horas enteras de pie con ellos por muy cómodos que sean, ya que el requisito es que debo trabajar lo más que pueda con los zapatos de la marca. Así que elegí estas preciosas botitas que andaba buscando en otros lados a precios más accesibles (el precio de éstas es algo que yo jamás en mi sano juicio hubiese pagado). Tienen taco de 10 cms y son ultra cómodas y no es que yo lo haya buscado así ah, pero justo es uno de los modelos más caros jiji
Además me compré con mi súper descuento de vendedora unas ballerinas de glitter negro para cuando el uso de las botas se hace insostenible.


Y eso, las dejo entonces ultra invitadas a que conozcan la tienda, yo trabajo tres días a la semana, puede ser cualquier día excepto lunes, martes y algunos sábados, para que vayan cualquiera de los otros días y así las asesoro personalmente jiji c:
Que estén muy bien y que tengan una linda semana!

PD: tengo graves problemas con Blogger, no importa el navegador que ocupe, pero desde mi notebook es imposible que pueda acceder a mi cuenta, así que no puedo comentar ni ver sus actualizaciones, a menos que me meta en el de mi mamá, que lo suelta muy poquitas veces, así que lo siento si me demoro en responder o no les comento :c

25 COMENTARIOS :

Andre Álvarez dijo...

que lindo el modelo que elegiste!! tengo unos similares y son super cómodos, el taco firme ayuda mucho:) que genial que los que atienden tb usen la marca, aunque es bien obvio no pasa mucho y es buena promoción:)

Qué Acierto! dijo...

Me volvería loca trabajando en una tienda así...no habría modelito que no me probara. Lo reconozco, soy adicta a los zapatos.

Temporada de Caza dijo...

Geniaaaal... me encantaron todos:) Oye.. los wedges de leopardo..por ser..cual es el valor?
yo soy de conce entonces es super improbable que vaya luego :(

Daniela Schorwer dijo...

Voy a ir a trabajar ahí sólo para que me regalen un par de zapatos jajaja, me gustaron mucho los que escogiste, además se ven super cómodos!
Me encantan tus post, cariños!

Maca dijo...

Que entrete que te regalaran un par de zapatos! Pucha, yo tengo problemas para los zapatos también, tengo que usar unas plantillas que de verdad debo usar siempre, o si no me duelen mucho los pies al caminar! Y yo ando a patita y vivo lejos de todo así que eso me complica harto. Pero tal vez la próxima que vaya entre igual, me he comprado zapatos de 50 lucas en otras tiendas, creo que al ver el nombre uno piensa que deben ser más caros que lo usual, pero los precios que describiste no son tan elevados.

Muchos saludos!

daini (belle) dijo...

Que hermosas las botitas que elegiste!
Y tienes mucha razón, parece que es mas low perfil, en mis veintitantos no sabía de su existencia :$ (por ti los he conocido) y no son tan inaccesibles, está dentro de lo razonable si uno busca comodidad y durabilidad.
Cuando trabaje iré a darme una vuelta, a ver si puedo confiar en esos tacos milagrosos de 15 cm :), espero q para esa época puedas asesorarme :)
saludosssssssss

Couture Animals dijo...

Hola Maca! Yo igual tengo que usar plantillas y por eso escogi las botitas porque se le pueden poner y tienen el taco más bajo de toda la tienda, y tengo que estar 10 horas de pie con ellas y hasta ahora no me ha dolido tanto!
Besos (:

Couture Animals dijo...

Cuestan 89 :c pero hasta ahora nadie se los ha llevado así que hay varios pares! Besos

Paula dijo...

Que lindas las botitas que elegiste Vale! Yo no te cuento el drama que hubo acá en la casa por ir a la entrevista y las 10 horas de trabajo así que para evitar peleas opté por no ir, así que no nos veremos :( pero de todas maneras buscaré otro trabajito que me pida menos tiempo (si es que hay!). Las flats con glitter también están mil bellas <3

Constanza Urrutia dijo...

Que lindoo; no conocía la marca y ahora que la das a conocer me ha encantado: Ok, lo admito, no soy fans del taco, de hecho sólo tengo un par de 10 cms, pero me duelen mucho los pies (debo acostumbrarme supongo), pero estos son preciosos - siempre me cuesta encontrar zapatos con tacón bonitos y que se vean-sientan cómodos- Las flats con glitter son las que más me han gustado junto a las wedges de leopardo <3.

Cariños

Valeria Sofía dijo...

que lindos los que elegiste!! y los de glitter demasiado bellos!! creo que quiero ir por los mios!
besos!

Chiquita banana dijo...

No la conocía donde queda ? hermosos zapatos me encantan las bailarinas
Valle puro style besos

LylaBleu.- dijo...

Ohhh, te pasaste para suertuda, O: Yo no conocía mucho la marca hasta que comencé a pololear (mucho tiempo atrás xD) y me pasé por esos lados como loca. Justamente ahora no había tenido la oportunidad de ir, y me encantó todo todo todo, quedé loca con los zapatos que tienen algo de glitter, estoy muy obsesionada con eso, jaja.
Qué suerte la tuya. Yo no sé que hubiera hecho, soy demasiado indecisa, además de que obviamente un@ no quiere estar parada todo el día con tacos de 15 cms, así que dificil elección entre comodidad y lo llamativo. Pero todo es tan bello que casi lo tiraría al azar, jaja.


Saluditos! Ojalá nos muestres más cosas, demás que algún día nos veamos, =)

Rocío dijo...

Excelente compra!! Las balerinas son hermosas y se ven super comodas :) Los botines me encantaron pq ese taco es super estable y por el modelo son bien combinables. Saludoos :D

claudia dijo...

Yo te vi el fin de semana pasado en la tienda, cuando pase por fuera me acorde de ti y tu blog y ahi estabas, parada al lado de la caja, eres linda!! Ame el color de tu pelo.
Desde a mediados del verano le tengo puesto el ojo a esta tienda pero no he entrado aun porque se q soy debil y que caere en tentacion. Me acuerdo q vi unos zapatos bajos con glitter o lentejuelas en tiempos de Sale pero andaba corta de tiempo y cuando fui otro dia ya no estaban, una pena.
Me encantaron tus balerinas! Las botitas también, pero los tacos no son mis amigos xD
Saludos!
Pd: blogger esta rarisimo, desde hace algun tiempo estoy teniendo problemas para comentar a traves del iphone, como q se pega.

Laura Flores dijo...

Ame las botas, una muy buena elección, genial que te las dieran x trabajar ahí, que envidia!!!!
Yo la verdad nunca me he podido comprar unos zapatos de esos pero mi mama si! Y son suuuuper cómodos!
Saludos desde http://deropaycolores.blogspot.com :)

QueAndaiBonita! dijo...

Que hermosas las botas!! me muero haha, mi mama es adicta a esos zapatos. Pero lleva años de practica jaj. Yo tengo unas chalas preciosas Steve Madden y las amo con todo mi corazón. Creo que una vez te vi el alto estoy segura!! ademas que paso metida allá, a ver si paso por la tienda y te saludo :) cariños!

Lola dijo...

me encantan los primeros zapatos!!!!!!

besos

Marianne dijo...

Cómo llegaste a ese trabajo tan choro??! que suerte! Yo no hubiera sabido que hacer si me dicen que puedo escoger cualquier par de zapatos , es que están todos muy lindos, hermosos, choros!!

A mi también me pasa lo de blogger ! no tengo idea que onda, me da demasiada rabia apreto un blog para comenta y no puedo. Hace poco cambié el computador y puede volver a las redes blogger .. por qué será???

SALUDOS

nebulosaverdeagua dijo...

Cómprame con tu descuento zapatos y yo te los pago jajajajajaj hoy fui al alto y se me olvido pasar por la tienda, cuando vaya y estés te saludaré :) Aunque en el momento no tengas ni idea quien es :)
Encontré demasiado genial que te regalen zapatitos; pero claro el precio que hay que pagar por ellos aunque no sea monetario es complicado, no me imagino más de 5 horas con tacos OUSH!
Cariños.

AMERINDIO dijo...

Leo muchas blogger peruanas, y ellas usan muucho a Steve Madden. Este verano esas chicas usar ene los Gretta (el primer modelo que aparece en el post). He estado tras esos pero acá en el Corner de Falabella Antofagasta no llegaron
:(.

Si quieren ver algunas de estas bloggers, les recomiendo www.styleinlimablog.com (que ahora vive en Barcelona); www.lecoquelicotblog.com y www.radarfashion.com. Y por supuesto, pasen por mi blog!! prometo revivirlo.

María José

Cata Paz. dijo...

H-e-r-m-o-s-o-s ambos pares :)
las botitas a pesar de lo altas se ven super comodas y son lindisimas y las flats son para morirsee!! muero por unas flats u oxfords con glitter u.u
Se me hace que tu trabajo es muy entrete, yo estaría fascinada mirando zapatos todooo el día :D

cariños :D

Cam Avila dijo...

por tu post quise comprar un par online y toco que justo habian unas que estaban en oferta, eso fue la semana ante pasada, despues la semana pasada me dijieron que mi par estaba en malas condiciones y que me los tendrian que cambiar y hoy me llega un mail diciendome que la compra fue cancelada porque el stock estaba agotado, para ser mi primera compra online internacional fue pesima, se necesita una pagina chilena de steve madden para persona de chile que no viven en stgo :(

Fernanda dijo...

Me gustan los zapatos altos, pero que tengan plataforma adelante, así son cómodos.
Estos son muy cómodos y tienen muchos modelos.

visitame
http://accesoriosbalabriel.blogspot.com/

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
ecos
de
la
tarde
callada
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
COUTURE ANIMALS

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

José
Ramón...

Publicar un comentario