15 mar. 2012

Tarde de vestido y Cheescake

Como habrán notado en casi todas mis fotos; solo uso shorts. No soy ni de vestidos, pantalones y menos aún de falditas. Pero hace tiempo quería cambiar eso, como ahora estoy acostumbrada a mis patas flacas (y esa es la causa de mi trauma con los vestidos) y ya no habían excusas así que decidí comprarme uno bien bonito para empezar.

Espero haberle achuntado, porque a mi me encantó cuando lo ví en Asos. El azul es uno de mis colores preferidos, aunque este tono en particular me hace ver como una pantruca caminante por lo pálida, pero bueno, ya estoy acostumbrada jaja
Me equivoqué con la talla y pedí uno talla 6, por eso me queda un poco más largo de lo que me gustaría y suelto en algunas partes, pero al menos así me va a durar harto cuando por fin engorde algo en el futuro! jaja (ojalá :c)
Lo mejor del vestido es que como ya les había dicho, soy PÉSIMA para los accesorios, pero al tener el detalle de malla en la espalda y los brazos además del cierre, no es necesario ponerse nada más ya que el vestido de por sí hace todo el trabajo!


Hace mucho tiempo que tenía ganas de comer cheesecake de frambuesa pero siempre que intentaba comprar en algún café o algo así, solo había de arandanos :c así que estaba decidida a hacer uno yo misma, total, para algo tengo un horno en la casa (para la pizza, lo sé, pero igual sirve jaja). Eso si, ultimamente me he comprado tanta ropa y tonteras que no tenía plata: para ser más exacta, tenía 3 lucas. Sé que deben estar pensando ¿en qué mundo se puede hacer un cheescake con tres lucas?, y la verdad es que en ninguno, ya que un solo pan de queso crema sale $2000  y hay que usar mínimo tres. Hasta acá supongo que estarán pensado en que fallé en mi cometido y que terminé comiendo chocapic con leche no más, pero noo, el destino (o mejor dicho Líder) estaban de mi lado y pasando por la sección de los congelados que nunca están realmente congelados, encontré el milagroso New York Cheesecake de Great Value.
 Eso si, antes de comprarla y como lo hago con todas las cosas nuevas que compro, leí la lista de ingredientes y para mi sorpresa, no había nada extraño ni impronunciable, al contrario. Compramos una bolsita de frambuesas (todo nos salío $3200) y nos fuimos a preparar el famoso cheescake.
Hicimos el coulis de frambuesa (proporción de una cucharada de agua y dos de azucar, se revuelve a fuego lento hasta que se forme un caramelo liviano y se agregan las frambuesas) y lo pusimos sobre el cheescake que viene listo para servir, eso si, pusimos una cantidad grosera de frambuesas, pero valió totalmente la pena jaja
Grata fue mi sorpresa cuando lo probé y estaba demasiado rico, mucho más de lo que esperaba! así que la proxima vez que me de antojo de cheescake me compraré ese mismo (alcanza para tres porciones) pero le pondré manjar para ver como queda :D
Me alargué harto pero les juro que es muy rico y vale la pena totalmente por el precio!

Traten de probarlo y me cuentan que tal!
Muchos saludos y gracias por sus comentarios siempre tan buena onda, hacen que volver al blog sea demasiado bacán!
Que tengan una linda semana (:

16 COMENTARIOS :

Fotografista Color dijo...

Te ves linda con el vestido! me encantó el color :) Y el cheesecake te quedó muy lindo, se ve delicioso, a mí tampoco me gustan de arándanos, pero las frambuesas son mi adoración.

Cariños linda!
Carlii *

María dijo...

Me encantó tu vestido!! yo si soy mucho de vestidos y de falda, no se porque pero me encantan, siento que una se ve super femenina y son frescas, cómodas tienen movimiento y todo eso, ahora ya me he comprado como 5 últimamente. Intenta usar más faldas y te vas a sorprender de los look que puedes lograr :) uyyy yo muchas veces he tenido antojo de cheescake, pero lo encuentro medio caro así que nunca compro, pero ahora te juro que probaré el de great value, además en estas tardes de calor un cheescake fresquito es lo máximo.
Muchos cariños

Fernanda V. dijo...

Qué lindo tu vestido. A mí me pasa algo similar con ellos, no los ocupo, por lo que cuando me copro uno tiene que tener muchos detalles (como el tuyo).

Voy a empezar a probar los productos great value!

Cariños!

pecosapúrpura. dijo...

Te ves regia Vale, te quedó muy bien el vestido, y deberías atreverte más seguido :) Antes había visto una entrada que recomendaba este cheescake, y ahora tu lo confirmas, creo que iré por el mio luego, porque estoy muy antojadísima de dulce. Muy buen dato!
Cariños,
Vane.

último día de abril dijo...

Linda Vale. Ese azul te queda divino y tus perinas flacas y tu blanco perfecto, lo envidio. Cariños. Caro.

LylaBleu.- dijo...

Uy yo amo los arándanos,>.< jaja, pero las frambuesas también, así que me imagino lo rico que estaba. Hay otro cheesecake que es mi favorito, viene en el mismo formato (ya soy fan de esos) lo venden sólo en lider, pero no recuerdo como se llama, como que lo veo y sé cuál es, y ese es maravilloso, es como probar el de bravíssimo o Starbucks y eso que viene en un envase muy industrializado, un@ pensaría que son malos.

Respecto al vestido, me encantó. El azul es mi color preferido, aunque me digan fome por haberlo usado para el colegio toda mi vida, lo es. Y me encantó el detalle de la espalda, yo igual soy pésima para los accesorios, en general no me gustan y a mi pololo tampoco, jiji. Se te ve precioso!

Saludos! =)

S. Cake dijo...

CHEESECAKE...


CHEESECAKE.....

YOOOOO!! xd

askdjasfjnkwefwekfds taldo
ame el vestido, es muy boni <3 :) saludos!

btw, a mi me encanta la marca Great Value NO SE PORQUE xd

Chio dijo...

que riico cheesecake, hace tanto que no como acá no he podido encontrar uno decente, son todos como con sabora yogurt, creo que me haré uno.
Es muy lindo ese color azul rey y te queda bien con el color de pelo, la malla le da un detalle muy lindo. Me gusta :)

saludos

Jooj dijo...

lindo vestido <333 creo que la única vez que compré uno en Asos me quedó enorme jaja. no se si te acuerdas de mi, una vez hablamos por face jiji. soy la compañera de la cona =)

María Isla dijo...

Hermoso el vestidooooooooooooooo , además a ti como que todo te queda bien, no te acomplejes por tus piernas yo viví acomplejada por eso durante años y ahora siento que casi es la moda tener patitas de zancudo jajaja. un abrazo

Danitza Díaz dijo...

QUE VESTIDO MÁS BELLO, Si pareciera que la primera foto fuese como de esas que hay en tumblrshhh hahahaha, que ricas las frambuesas pero prefiero los arandanos hahaha. Te ves muy muy linda, y no te preocupes por las piernas, ahora el 90% de la gente desea tener las tuyas hahaha

Saludos :D

Camille dijo...

que lindo tu vestido! me encanto tu blog!

http://lavie-decamille.blogspot.com/

<3

Y.A.Q. dijo...

El vestido es un sueño, me encanta! <3 Te queda precioso, para nada grande, te ves super linda!
Besos!

Love Sushi and Fashion dijo...

Me encanta el vestido! Te sigo :) Estoy de Concurso, pásate a ver si te gusta! <3<3

Valeria Sofía dijo...

hermoso el vestido vale! no cachaba esa base de cheesecake, tampoco pesco mucho esa marca, por eso debe ser jaja
besos!

valeriakarina dijo...

Lindo lindo el vestido!! y ese tono de azul está increíble! Deverías atreverte más, realmente te ves muy linda :)

Publicar un comentario