24 jun. 2012

A la venta (con el dolor de mi alma)

Como sabrán, tengo una pequeña tienda de ropa que nunca usé (o usé muy poquito) y que busca nueva dueña. Sin embargo, hay varias prendas que me cuesta mucho dejar ir por varios motivos: me costó mucho encontrarlas, las amo, son únicas o todas las anteriores. Siento que -aunque suene extraño- necesito encontrarles alguien que las aprecie tanto como yo (si, me encariño con la ropa, llámenlo locura) y sé que varias de ustedes pertenecen a esa categoría, es por eso que las pongo acá y no en Macanudisimo.
Les dejo entonces algunas cosas que, tras meditarlo horas, días y semanas, decidí que merecen a alguien que las use, ya que a eso vinieron al mundo.
 A excepción de la capa que tiene sólo un uso, todo lo demás está nuevo nuevo, jamás me lo he puesto (salvo para probarmelo).

Capa Asos (Reservada Fabiana):
Es esta misma pero en azul marino, o navy. Me costó 18 mil. La usé sólo una vez, ya que nunca me acostumbré a ella. Es hermosa, y he retrasado lo más que pueda este momento, pero llegó la hora. Tiene sólo un uso, talla 38, o M (la talla da lo mismo ya que queda bien desde un S hasta un L). La dejo a $12.000.


Vestido rojo tableado (Reservado Josefina): Este vestido me lo regalaron. Lo amo, pero tengo uno igual y prefiero dejarlo ir. Es un poco más rojo que en la foto (no es de Asos como en la foto de la modelo, pero queda igual igual).
Nuevo, talla standar (S o M), $12.000



 Falda Topshop (Reservado Josefina): La compré en liquidación, y me enamoré ya que estaba buscando algo burdeo para este invierno (es un poco más roja que en la foto). Pero no soy de usar faldas, y nunca me la he puesto. Nuevo, talla 36. Me costo 12 mil, la dejo a $8.000

Falda Gap Kids (Reservada Fernanda): La ví y me enamoré por completo, ya que hace tiempo que quería una de estas faldas que se repiten tanto en Lookbook, pero insito, no soy de faldas y la compré de impulsiva (no pude evitarlo!) El color es un rosa suave muy lindo. Nuevo,Talla 36/38 chico, $6000.


Lentes Topshop: Son estos mismos lentes, pero con los bordes café. Me costaron $17.000, pero nunca los usé, ni siquiera les he sacado la etiqueta (está con el precio original). Vienen un su estuche y todo el paquete nuevo nuevo. Para venderlos rápido los dejo sólo a $10.000


El modo de ventas es muy simple. Si quieren comprar algo, sólo deben mandarme un mail a walesilla@gmail.com, aprovechan de hacer todas sus dudas y acordamos la entrega. Hago ofertas si se llevan dos o más cosas. Se hacen envios por Correos de Chile, pero lo paga la compradora.

Muchos saludos y que tengan una linda semana, suerte con los exámenes!

17 COMENTARIOS :

YAQ dijo...

Vale me gusta todooooo!
Sobre todo el vestido rojo, es hermoso! Y la faldita rosada <3 Ay, quiero todo! Pero también me estoy deshaciendo de cosas (zapatos, pronto los subiré) y si logro vender algo volveré por ese vestido hermoso... ojalá siga disponible!
Besitos,

Paula dijo...

Vale la falda me encanto!! Voy a pensar seriamente si te la compro pero si es asi, me la posldria probar amtes porque con lo delgadita que eres lo mas probable es que me quede chica

Paula dijo...

A todo esto.. Que tela es?

Vegano y Cotidiano dijo...

Me encantan las faldas pero me pasaría exactamente lo mismo que a ti: las compraría de puro impulsiva.
Suerte con la venta!

Couture Animals dijo...

Es que no caché cual es delas dos te gustó! la GAP es como de gaza, una tela muy rica y liviana, ultra veraniega y obvio que te la puedes probar y ver antes!

Paula dijo...

yapo! entonces llévamela el miércoles de la próxima semana al preu? porque esta semana estoy pato

Vampix dijo...

lindas tus cositas es una lastima tener que deshacernos de lo que amamos y que nos enganchamos tanto al comprar a mi me pasa siempre, de hecho tengo excesos de ropa por esa misma razón,exito con las ventas!

Couture Animals dijo...

Muchas gracias! y sí, es terrible, creo que lloraré en las entregas jaja

Valeria Sofía dijo...

oooh que hermoso todo, aún recuerdo cuando nos mostraste la capita por primera vez, cuando te llegó <3 y ahora vemos cómo se va... suele pasar, yo lo hago todo el tiempo jaja pero es que de nada sirve llenar el clóset de cosas que no usamos :/ espero te vaya bien con las ventas, lamentablemente nada es de mi talla, una pena porque está todo muy bello.
besos!

Constanza Urrutia dijo...

Te entiendo tanto, a veces compramos de compulsivas o nos regalan cosas parecidas a las que ya tenemos; Sin embargo, debo decirlo: Qué ropa más bonita: Creo que me encanta todo, si fuera de Santiago ya te hubiera comprado todo, en especial la falda topshop.

Mucha suerte, de más que te compran todo rápido, con lo bonito que está.

Cariños

Fotografista Color dijo...

Me encanta la capa asos!! si se llega a des-reservar avísame! Yo también tengo una tiendita, es bueno ir deshaciéndose de las cosas que uno ya relamente no ocupa, dicen que si uno no ocupa algo por más de 1 año y lo tiene guardado, debe dejarlo ir, porque ya no lo va a usar más jaja y usando ese criterio es que he vendido muchas cosas que a veces uno no quiere dejar, pero gracias a ese criterio, ha sido más fácil, y he adquirido más espacio en mi pobre clóset que siempre está tan lleno jaja Muy lindo todo! si fuera más flaquita te compraría la falda burdeo, pero es muy chiquita para mi u.u

Cariños Vale!
Carlii *

Gonzalo Meirelles dijo...

Está bien OEZI jajajaja

nebulosaverdeagua dijo...

La capa Asos es maravillosa <3
Cariños Vale y nuevamente gracias por todo <3
EXITO CON LAS VENTAS :)

Anónimo dijo...

vende tu falda con cruces :(

Jo! dijo...

Oh noooo la capa es hermosa!!!! cuentanos si sigue resercada... :(

Vale recien he llegado a tu blog! y me encanta... lamento no haberte encontrado antes... jijiji

Te invito a participar a un sorteo que estoy haciendo en mi blog. ojalá te interese participar!

Un beso!

http://lavieenplastique.blogspot.com/2012/06/sorteo-100-seguidores.html

Josefina dijo...

Vale, me quedó todo súper bien, estoy demasiado contenta! Es todo precioso! Gracias :)

Victoria no tiene Secretos dijo...

holaaa!!! no conocia tu blog! ya te sigo!
que buen emprendimiento!
besos y pasa a visitarme por mi blog!!

Publicar un comentario