15 jul. 2012

BB Cream de Garnier

El martes recién pasado, tuve el honor de ser invitada a un desayuno de Garnier, para el pre lanzamiento de la BB Cream. 
Qué demonios es una BB Cream, se preguntarán ustedes? Bueno, yo tampoco tenía idea. Busqué un poco en internet antes de ir y descubrí que era una crema/base, cuyo nombre es "Blemish Balm" (de ahí viene el BB) inventada por una dermatóloga alemana que buscaba una crema con extractos naturales para ser utilizada en pieles sensibles, específicamente después de una cirugia, y que pudiera cubrir y nutrir la piel al mismo tiempo.

Hasta ahora, suena como una base común, o una de esas típicas cremas con color. De hecho, partí super escéptica al desayuno ya que yo JAMÁS, pero jamás ocupo base, ni siquiera tengo una por ahí, ya que encuentro que resecan la piel y no la hacen ver más bonita.
Sin embargo, la BB Cream NO son bases, todo lo contrario. Se acercan mucho más a ser una crema, tal como lo dice su nombre. 
Dentro de sus beneficios están:
  1. Protector FPS 15 (ustedes saben que es muy importante!)
  2. Unifica el tono de la piel
  3. Hidrata
  4. Corrige imperfecciones como rojoces, ojeras y marcas leves
  5. Ilumina


La idea del BB Cream es que llega a simplificarnos la vida. La mayoría de las mujeres ocupan muchos productos en la mañana. Primero se hechan crema, luego -ojalá- protector solar, base, corrector y finalmente polvos. Pero ahora las BB Cream hacen todo esto en un sólo paso.
Obviamente, no voy a promocionar algo que no me guste o que no utilice, así que decidí utilizarla unos días antes de hacer este post. Debo admitir que tenía un poco de susto antes de usarla ya que, insisto, jamás pongo nada en mi cara salvo cremas y el bloqueador solar. A  los dos segundos de aplicármela noté lo ligera que es; igual igual a una crema facial normal. Además, emparejó mucho mi tono de piel, el cual como es tan pálido se me notan mucho las ojeras y otras manchitas. La BB Cream dejó mi piel con un aspecto muy natural, literalmente con piel de guagua: luminosa, suave, hidratada y pareja. Lo mejor es que de verdad siento que hidrata la piel (cosa muy importante ya que la tengo ultra seca) y la deja respirar perfectamente, sin dejar una sensación pesada.

La BB Cream de Garnier llegará al mercado en un mes más aprox., y se venderá en todas las farmacias, grandes tiendas y perfumerías, a $4990.

Yo la recomiendo totalmente, y estoy segura de que una vez que la prueben se harán adictas a ella, incluso las más reacias a los productos de este estilo, como me pasó a mi!

Algunas de ustedes ya conocían estas cremas?

Muchos saludos y que tengan una linda semana (:


18 COMENTARIOS :

Cam Avila dijo...

la habia visto en blogger internacionales & creo que en una revista del mes pasado, no recuerdo bien si era Glamour, women healths o cosmopolitan, pero ellas la recomendaban asi que obviamente parti a buscarla jajaja, no la encontré, ya se el motivo, muero por probarla :)

Jooj dijo...

Ohh había leido un artículo sobre ellas en un blog de maquillaje, que bueno que la de garnier ya llegó a chile =) Saludos vale <3

Gonzalo Meirelles dijo...

hola, no , no lo había leído pero cuéntanos más.
Te dejo mi blog para que pases.
http://creativopordefecto.blogspot.com/

Carmen Gloria Barrera dijo...

genial ya quiero que llegue :)
ademas el precio no es taaaan elevado como algunas otras cremas. creo que la probaré :)

Saludos, gracias por el dato.

amoriosdelamoda,blogspot.com

Couture Animals dijo...

jajaja muere!

Andre Álvarez dijo...

me encanto tu comentario, porque la verdad me pasa lo mismo que a ti:) de hecho no entendía tanto la locura por estas bases hasta ahora...
Y fui a buscar mi bolsita, muchas gracias Vale!!!! es preciosa!!, subi un par de fotos el otro día, pero no sé si las viste:)
cariños!!

Castrofeer dijo...

debo reconocer que el arte de las cremas y del maquillaje es un gran talento de las mujeres, nosotros con suerte usamos bloqueador, shampoo y algunos más sofisticados usamos el mousse en ves del gel, slaudos

Couture Animals dijo...

Que bueno que te haya gustado Andre! justo te iba a mandar un mail para ver que onda hasta que vi las fotos jaja
Muchos saludos linda!

Carol Gómez dijo...

Nunca he usado base, las económicas las encuentro muy poco naturales y las que dicen que son buenas son un poco elevadas para algunos bolsillos y da miedo comprar algo caro que despues no te guste. Sólo uso crema hidratante con FPS, asi que a esperar a que salga al mercado para probarla :)
Cariños

Y.A.Q. dijo...

Vale que top que te hayan invitado :D
Yo soy igual que tu, me cargan las bases, pero me encantaría usar algo que disimulara los granitos y rojeces de mi cara. Por ahora solo uso corrector de ojeras, pero me gustaría algo más pro... a esperar que salga este producto en farmacias pa probarlo :) Me tinca harto.
Besitos

carolaila dijo...

Mentira, es demasiado barataaaa!
Vi que llegaría a Chile en el Facebook de Garnier, y especulando a partir de páginas extranjeras, esperaba que costara como 10 lucas, mínimo.
Que maravilla :D
Yo uso algo parecido, pero que me sale 12 lucas y no siempre encuentro, es de The Balm. Habrá que probar esto!
Y de verdad no necesitas polvos? No queda brillante la cara?? Onda la "zona T" y esas cosas?
Saludos!

Couture Animals dijo...

Hola!
Yo también me sorprendí con el precio, es muy bacán que este al alcance de hartas consumidoras. Uno de los cinco beneficios de la BB Cream es precisamente la iluminación que le da al rostro, y es muy natural el "brillo" que le da, queda muy lindo (: de hecho yo estoy acostumbrada a usar polvos pero aun así me encantó el efecto que deja la crema! Eso si, supongo que en pieles mas grasas quizás sea necesario algo de polvos en la zona T. Muchos saludos y gracias por el comentario :D

Couture Animals dijo...

Jose no dudes en probarlo! Te va a encantar (:

Couture Animals dijo...

Besitos linda!

Deppa dijo...

Que lindo es tu blog :)
Yo aún no uso las bb cream, sus encantos no logran seducirme debido a que mi rutina ya tiene "productos suficientes".


Nos vemos!

Daniela Schorwer dijo...

Holaaa! no me había dado cuenta de que habías vuelto a postear! que rico porque debo reconocer que de los blogs chilenos, uno de los que más me gusta es el tuyo, sobretodo cuando posteas fotos tuyas. Cariños!

Paulandrea dijo...

me tinco demasiado, además ya hay muchas niñas que han posteado de las BB Cream y ya muero por probar una, jaja, de seguro me paso por el costanera a ver si encuentro algo. Me gusto muchísimo tu blog, asi que te seguiré , jeje , yo soy nueva por estos lados. Muchos saludos !!
http://indigonails.blogspot.com

Miss V dijo...

hola! primera vez que paso por tu blog! super lindo, oe me tinko mucho el producto, yo tampoco uso muchas cosas en la cara, porque con mi piel grasa siento que todo me pone la piel pesada y desagradable, voy a convencer a mi mama que la compre y se la uso, para probarla sin compromisos digo yo jaja
http://coralipstick.blogspot.com/

Publicar un comentario