3 jul. 2012

Manicure: Doble pastel.

Creo que ya les había contado que me pinto las uñas diferente casi todos los días. En la semana, me cambio el esmalte al menos tres veces, y por eso tengo más de 50 colores diferentes (llámenme enferma, pero no me arrepiento de nada jaja).
Un día quería pintarlas con algún tono pastel, pero no podía decidir si lila o nude, y dije "qué le hace el agua al pescado?" y me pinte cada mano de un color diferente. 




Me gustó mucho la combinación y eso que no me gustan mucho esos experimentos, pero como son colores suaves se ven muy bien juntos.
Como pueden ver son esmaltes Jordana, y es que estoy obsesionada con ellos! Antes sólo usaba OPI o China Glaze, pero desde que llegaron a mi vida no los cambio ya que duran más que los otros y tienen un mejor acabado, además que sólo cuestan $890! tanto los amo que les dediqué una columna en Juvenoide.

Que tengan una linda semana y mucha suerte con los últimos exámenes (:

13 COMENTARIOS :

Carol Gómez dijo...

Soy enfermera y tengo que tener las uñas cortas y sin esmalte! Es lo único que odio de mi profesión! y me da una flojera inmensa pintarmelas sólo por el fin de semana! extraño ser una universitaria o colegiala :(

Valeria Sofía dijo...

quedó bien choro! yo nunca me he atrevido porque es raro xd pero se ve bien! y larga vida a los esmaltes jordana! <3 son lo mejor!
besos!

Carlos A. Leiva dijo...

Me gustó. Los colores pasteles están hechos para tus manos blancas. Yo hago lo mismo con los calcetines (eso de usar distintos).

Cóte (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ dijo...

Me encantó el lila *-* Y si los esmaltes Jordana son bacanes! Yo tengo uno morado metálico y es demasiado lindo y dura muuuucho.

Saludos :) y gracias por los ánimos para los que estamos con exámenes jejeje

Vegano y Cotidiano dijo...

Es el lavender fields? Yo igual soy amante de los esmaltes, y no me atrevería a llamarte enferma, porque tengo más de 50, jaja!
Saludos :)

Carmen Gloria Barrera dijo...

sin duda los JORDANA se hacen una adicción, ademas que con una pasada quedan bien y con dos te dura dias y dias intacto.

te quedo muy linda la combinación.

Saludos.

Anónimo dijo...

que bonitos colores. en el par de lugares que he visto jordana siempre hay colores demasiado brillantes.
por cierto, también era de las que rayaba con opi, pero hay otras marcas más baratas y mucho mejores. como es el caso de china glaze y jordana.

Camila V.P dijo...

Jordana la lleva, tiene colores preciosos para las uñas, yo me volví adicta ,sobre todo a los tonos pasteles y los brillos.
Me encantó tu blog! andaré seguido por acá.

Fernanda V. dijo...

AMO jordana.... lejos lo mejor en precio-calidad!

Gabriela dijo...

Que bonitos te quedan esos colores!
Concuerdo en que los Jordana son re buenos, Mucho mejor que los Colorama de Maybelline.

carolaila dijo...

Que lindas se ven tus manos!!! Preciosa combinación :D

YAQ dijo...

Jordana es mi dios jajaja
Son lo máximo y por tu tono de piel esos colores pastel te quedan perfectos!
Besitos,

caleidowl dijo...

Soy igua que tú: adicta a las pinturas de uñas! Tengo una colección de 60 pinturas apróx, y sigue creciendo. Me cambio prácticamente todos los días de color! Y juego mucho con las tonalidades y los mezclo y todo. Me entretiene mucho!

Publicar un comentario