25 feb. 2013

Leche virginal


♡ Hace unos años descubrí la leche virginal, una loción natural a base de bálsamo de Benjuí, resina que se obtiene de un árbol de Sumatra (Indonesia) llamado Styrax.
Hidrata, purifica, relaja y regenera la piel, dejando una sensación muy fresca. Desde entonces, se convirtió en mi producto namber wan para la piel.

La leche virginal es lo mejor para tener la piel suave y tersa. Es un producto natural que no contiene preservantes químicos y sus ingredientes son tan solo agua de rosas, glicerina y el bálsamo de benjuí. 



A pesar de tener un nombre raro, la leche virginal es el mejor producto para la piel que conozco, sobre todo por la relación precio/calidad. Los desmaquillantes, por más suaves que sean, siempre han maltratado mi piel dejándola tirante y muy seca, y las cremas normales tapan mis poros, dejando mi piel grasa y brillante. Ahora, solo con la leche virginal tengo todos los productos en uno (menos el exfoliante... a menos que lo intente mezclar con arena... no, mejor no).

No tiene un uso especifico; con un algodón ocupo un poco para limpiar mi piel y sacar mi maquillaje, luego enjuago con agua y con otro algodón aplico más loción, esta vez la dejo como si fuera crema. También hago esto en la mañana y luego me aplico bloqueador.
Se puede usar varias veces al día ya que es muy refrescante.
(Puede dar la sensación de grasitud al aplicarla, pero toma solo unos minutos en absorberse).

Llevo un año usándola y de granos o espinillas no he sabido nada, los poros están como deben estar, mi piel está más bonita que nunca y las lineas de expresión que ya se me estaban notando (porque tengo la piel muuy seca) ya desaparecieron.

Lo mejor es que sirve para toda la familia y para todo el cuerpo, especialmente para aquellos lugres mega resecos, como los codos y rodillas.

En conclusión, le doy un millón de hijos ya que es un producto natural que lo hace todo (otorga elasticidad, humectación, limpia, regenera y previene el envejecimiento de la piel) y cuesta solo $2.900 en las farmacias Knopp.


Han probado la leche virginal? tienen otro secreto para cuidar su piel? 



18 COMENTARIOS :

carolaila dijo...

He escuchado muy buenas referencias de esto, pero me da un poco de susto porque es demasiado hidratante y mi piel es grasa... No me engrasará más?
Besos!

Camila ♥ dijo...

Nunca había escuchado de esto, pero sinceramente creo que lo comprare porque mi piel es ultra seca y estoy llena de puntos negros :c

saludos<3

Couture Animals dijo...

Estuve leyendo y al parecer no está muy indicada para pieles grasas, porque deja como una superficie media brillante al principio, pero pasa a los minutos. La verdad es que por lo que yo he visto debería servir para todas las pieles
besos!

Pelito de Gato dijo...

Me tiene super tentada este producto, se ve super bueno, a demás sale una ganga, pero nunca la he visto por las farmacias de aquí :O
Saludos :D!

LylaBleu.- dijo...

Creo que la voy a comprar, porque mi desmaquillante me falló en vacaciones, además me pasaba lo mismo con la resequedad y no hay nada más molesto que sentir la piel como lija :( además de todas las cochinadas que comí en el sur, necesito una solución a los granos, :-(

Espero resulte, (y encuentre la farmacia, no tengo ninguna cerca sí!)

Constanza Valentina Pavéz Marin dijo...

Un blog genial!

xx

http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

https://www.facebook.com/unromanceconlamoda

SugarBomb dijo...

Mi mama la ocupa mucho y en serio funciona de maravillas, siempre la andan halagando por su piel xd saludos (:

Couture Animals dijo...

Pruébalo y me dices que tal!

Couture Animals dijo...

jaja si yo empecé a ocuparlo por mi mamá!

mightyaphrodite dijo...

Hoy pasé por afuera de una Knopp y estuve muy tentada a comprarla jaja

Danni dijo...

Me dieron una muestra de la crema de leche virginal de las farmacias knopp y la encontré maravillosa! estoy esperando a que se me acabe mi crema de día para ir por esa xP

SAludos :D

Melaine dijo...

Se ve genial pero tengo piel mixta u.u


saludos

Deppa dijo...

Yo compré la mía hace como 4 años y fue horroroso, de verdad tenía muchas esperanzas pero empeoró mi piel de una manera poco amigable. AUNQUE siendo sincera tal vez mi piel justo estaba pasado una etapa compleja y no fue precisamene este producto el culpable, pero en realidad nunca lo sabré.

Nos vemos Vale!

...Salem... dijo...

Leí en el blog http://pielypincel.com/un-secreto-del-pasado-la-leche-virginal/, que muchas chicas habían comprado la leche viirginal en farmacias Knopp y que los ingredientes no eran los que trae la verdadera leche, así que hay que tener cuidado!
Saludos.

venta de lociones dijo...

Vendo leche virginal 100% natural, libre de químicos, alcohol, para todo tipo de pieles. Es maravillosa, se los garantizo!! Porque contiene glicerina, agua de rosas y verdadero benjuí!! Escríbeme a ventas.locionesnaturales@gmail.com.. Pronto en facebook, saludos!

venta de lociones dijo...

Knop vende la leche virginal con ingredientes como parabenos, alcohol y quillay, ingrrdientes que no son propios de esta maravillosa leche, yo vendo 100% natural. Cualquier consulta estaré dispuesta a reponder, escríbeme a ventas.locionesnaturales@gmail.com... Saludos!

venta de lociones dijo...

Carolaila, la leche virginal es para todo tipo de piel, ayuda mucho porque regenera la piel sobre todo si es con verdadera tintura de benjuí. Además te puedo decir que puedes ayudarte con el agua de azahar para pieles grasas, escríbeme y te contaré cómo puedes hacerlo ventas.locionesnaturales@gmail.com Saludos!

Nicol Chávez dijo...

me acabo de comprar una "Loción de Benjui" me dijo el farmacéutico que era lo mismo que la leche virginal (sorry mi ignorancia) ahora la probaré de acuerdo a los pasos que indicaste tú, ojalá resulte bien porque tengo la piel grasa. Gracias por el dato.
Saludos :3

Publicar un comentario