28 feb. 2013

Falditas

♡ No tengo cámara, ni siquiera una cámara indecente. El celular es mi único fiel compañero (hasta que me lo roben) y bueno, si quiero sacarme fotos no tengo nada más que recurrir a el y a su cámara.
En fin, tenía ganas de subir una entrada de outfit o lo que sea.
No recuerdo la última vez que use pantalones. El verano es para usar falditas y shorts, nada de pantalones, no, no y no. 

blusa: ropa americana, falda y calcetines: topshop, zapatos: zapatería pequñita cerca de mi casa ♡  

 Tengo hartas fotos guardadas (casi todas frente a mi mini espejo, pero es lo que hay no más), aunque ayer me saqué -sacaron- unas fotos más decentes.

Estoy demasiado obsesionada con los calcetines. Tengo de todos los colores (de verdad, tengo más de 10 pares de calcetines con vuelitos y esas cosas) y los amo mucho. El único problema es que bueno, cuando hay 33ºC no es "que bruto que fresquito" pero tampoco es tan terrible. Podría ser peor, siempre podría ser peor.

 ♡ falda y zapatos: topshop, blusa: romwe 

Ah, y me atreví por fin a salir con moñito a la calle. Sí, sé que es algo súper normal en la vida de toda niña, más aún con el pelo largo, pero soy media rara socialmente y nunca me sentí cómoda en la calle con el pelo tomado, pero bueno, ahora sí así que nunca más moriré de calor! yupi!  

♡ Si tienen dudas o me quieren preguntar absolutamente lo que se les ocurra (ahí veo yo si lo contesto o no jeje) pueden mandarme un mail (walesilla@gmail.com), igual yo trato de contestar todos los comentarios que ustedes me dejan o:
Y les quiero dar las gracias por todos sus comentarios y su buena onda, de hecho quiero hacer un concurso pero aún no encuentro algo bonito digno del amor que me dan, así que esperenme que quiero que valga la penita. ♡ 

Couture Animals ahora tiene página en Facebook! para que le den me gusta y todas esas cositas.

Muchos cariños y que tengan un lindo -y ojalá no muy estresante- viernes! ♡ 




26 COMENTARIOS :

Señorita Tips dijo...

Que lindo tu moño, y las blusas, y las faldas, y los zapatos, ups !

En mi caso en el verano intenté usar botines con pantys de colores, me las regaló mi abuelita y no sé en qué otro lugar las venden, pero son geniales, son como soquetes de panty :D

Cambiaste de banner ! cobras por hacer banners ? quiero uno nuevo pero en mi pc no corre photoshop o algo parecido u__u

Saludos ! :D

Mariela Redhead dijo...

Me encantan las faldas!!! :3 son tan femeninas ><
te ves lindisima

Show Me Lights dijo...

Me encantaron tus looks ♥ te queda muy lindo el pelo atado, tenés un aire a Florencia Brunetto :) beso!

Valeria Sofía dijo...

te ves bella con los dos looks! yo te juro que le hago el empeño a las falditas, pero es imposible, aunque quiera! :( así que me he pasado el verano a puro short...
besos!

Bels M.I dijo...

Que lindo tu pelo me gusta tanto ;___;
Y estoy de acuerdo contigo, el verano es de shorts y faldas, na de pantalones aca jaja
Un abrazo! :)

Aristocratic Bow dijo...

pero vale si igual la calidad de fotos del iphone es re buena <3 jiji yo tb tengo hartos calcetinsitos con vuelos! pero solo en colores pasteles jijiji se ve bonito tu pelito tomado =)

Paula dijo...

Qué linda Vale, como siempre :) Al igual que tú, yo no he usado pantalones (casi) todo el año, onda... una vez :) Hay que aprovechar el calor para usar pantalones y faldas!
Por cierto, me encantó tu blusita romwe, me encantan esas cositas que tiene en el cuello... de hecho varias veces he pensado en comprarla, pero siempre llevo al pelo adelante y no se verían xd
En fin, un besito!

Camila ♥ dijo...

Que linda, te ves preciosa! a mi también me gustan mucho las faldas, pero no tengo ninguna, todavía no he encontrado ninguna que me convenza, así que este verano he usado puros shorts. Respecto a los calcetines con vuelitos, me gustan mucho, pero sinceramente no me atrevería a usarlos en la calle :(
Cariños<3

Fabbilalá dijo...

Que linda te ves, me gustaron tus outfit pero te ves super guapa con moñito. Usalo con confianza, te ves preciosa. Cariños <3

Deppa dijo...

Que linda Vale! yo AMO las faldas aunque creo que tengo un cantidad "un poco" escandalosa :S
Oye, qué utilizas en el cabello para armar tus ondas? me gustan :)

Nos vemos!

sometimes-youare dijo...

¡Me encantan tus looks! Yo no suelo usar faldas porque no me gusta como se me ven, pero quizás si tuviera unas tan bonitas me aventuraría un poco.
¡Se te ve bacan el pelo tomado, deberías hacerlo más seguido!
Saludos<3 :D

LylaBleu.- dijo...

Ohh pero Vale, si la calidad de tu teléfono es "mala" la mía es pésima, jaja.

Me encantan las falditas, siempre uso las mismas sí, soy muuuuy fome :( Está en mis planes comprar más, pero te juro que voy al mall y ninguna me gusta, como hoy! que fui al costanera hasta bien en la noche y ninguna falda me gustó :( sniff, haha, soy complicada.

Cariños :)

Strella Lovett dijo...

Vale!! Hermosas las falditas!, hay que aprovechar esta epoca para usarlas... Aparte que son como muy tu! Jejeje. Muchas gracias por ayudarme con mi problema, eres un amor :)

Me encanta tu blog!! Te escribiré mas ;)

Cariños!

Couture Animals dijo...

Gracias! yo hasta el año pasado no tenía ninguna y fui juntando hasta tener como 9 jiji
y no ocupo nada en el pelo, solo shampoo y bálsamo familand o:
besos!

Couture Animals dijo...

Muchas gracias! debo admitir que fue un gusto que tuve que adquirir jeje
besos!

Couture Animals dijo...

yo las ocupo todo el año! en invierno las uso con panties de polar con unas normales arriba o: y no hay problema, lo que necesites me cuentas bonita (:

Couture Animals dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fotografista Color dijo...

Es que te ves tan bonita con faldita, es como muy TÚ y te lucen de maravilla. Te ves bonita con el pelo tomado, a mi también como que me cuesta andar con e pelo amarrado y me siento insegura, pero igual la calorsh me gana a veces jaja. Tu nariz está muy bonita, yo sabía que tenías algo diferente jeje, te la operaste solo por estética o tenías algún problemilla de tabique y esas cosas que suceden con las narices?

Un besoteeee Vale :)

Conni dijo...

Que linda te ves, tengo varias falditas y vestidos en mi armario pero nnunca sé como combinarlos :( así que ahí están guardados,por cierto te ves bella con el pelo recogido :)
Saludos bonita.

Danni dijo...

Que lindo se ve tu pelo :), yo tampoco me tomo fotos, todo mal xD, mi pololo es un pésimo fotógrafo jaja.

saludos :)

Lucia Carrillo dijo...

me encanto tu blog! soy fanatica de los vestidos :3 te vez muy bien

Strella Lovett dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Strella Lovett dijo...

Es verdad... sirven para cualquier epoca!!!.. A mi me encantan, pero las puedo usar sólo con panties y modelos super especificos, soy de lo mas deforme jajajaja, muy chica y piernas gordas :/ será... jajajaja :D

Se me borró una parte del comentario :/ jajaja.

Te decía que muchas gracias por tu ayuda!! Me aclaraste un montón de dudas...t lo agradezco en el almaa :D

Cariños!!

La Tiendita dijo...

Hola! Que divertido tu blog y que linda tu ropa :)

Te invito a que visites el mio http://gotasdecolorlatiendita.blogspot.com/
recién estoy comenzando, así que soy una principiante en estas cosas:)

Saludos!

Daniela Schorwer dijo...

Pucha que te ves linda con tu nariz nueva! te queda maravillosa :D que rico que ahora te atrevas a usar moñito, te ves tan hermosa como antes, besitos !

Pecosa dijo...

Qe linda vale, el celular aperra a todo, cuando estuve sin camara le di como caja (perdonando la expresion pero es cierto ajajkakjakjakj) asi qe te apoyo y entiendo kjakjajka
y tu nueva nariz te qedo preciosa, aunqe en si ya eres linda asi qe continua aventurandote a hacerte mas moñitos, BESITOS !

Publicar un comentario