25 feb. 2013

Romwe - Retro Printing Blue Dress

♡ Esta entrada es en honor a toda la gente que me ha preguntado en la calle de dónde demonios saqué este vestido.
 Lo pedí en octubre (llegó dos semanas después) y cada vez que lo uso algo me dicen en la calle. De verdad, muchas personas se me han acercado a hablarme por el vestido: para decirme que es muy lindo y/o para preguntarme dónde lo compré.

Creo que ya muchas lo han visto en Lookbook y cosas así, la verdad es que es un modelo que lleva  mucho tiempo en venta y de hecho sigue y al mismo precio en Romwe.

Por lo que he visto, Romwe ha ido subiendo los precios de sus cosas, pero el vestido sigue al mismo precio de siempre (38 dolares). 
Como todo lo que he comprado ahí, el vestido tiene buenas terminaciones y es de calidad promedio. Es algo cortito si, o sea alguien de más de 1.68 tiene que usarlo con algo debajo.

Para las que tienen dudas, el envío de Romwe en mi experiencia ha sido más rápido que el de Asos, las cosas son más baratas y de la misma calidad.


Este es el link al vestido en la página.

Si tienen dudas sobre comprar en Romwe o alguna página así me preguntan no más (generalmente respondo abajo de cada comentario)

 (Couture Animals ahora tiene página en Facebook!)
Muchos besos y gracias por sus visitas y comentarios! 


19 COMENTARIOS :

Aristocratic Bow dijo...

el print y los colores llaman mucho la atención jiji siempre miro ropitah en romwe pero soy una pobre alma sin tarjeta u_u saluditos vale <3 pd: no se si viste la respuesta de la barb, de todas maneras creo que podriamos llegar a un acuerdo 1212

Couture Animals dijo...

jaja si la vi! y de hecho ya estaba pensando en ponerme a ahorrar porque no tengo un peso! dime que hay algo que pueda hacer por ustedes u.u

Camila ♥ dijo...

Esta precioso!
me gusto mucho el color y el estampado, pero sobre todo el cuellito!
Saludos<3

Andre Álvarez dijo...

que lindo! además Vale le suma puntos tu pelo y que te queda superlindo :)

LylaBleu.- dijo...

Lindo lindo, <3 A mí a veces me da cosa cuando me preguntan en la calle, no sé si la gente no sabe preguntar o qué, pero la mayoría han sido gente algo...exaltada¿¿??, hahaha.
Creo que Romwe es una de las pocas páginas en las que no he comprado nunca, aun no entiendo por qué! A la romwecueva! tururur

lapsusgiseldis dijo...

Super lindo vestido! Ahora como mencionas en mi caso no me quedaría muy bien, porque mido 1.73, así que apenas me taparía el trasero, hahaha. Y además siento que se arruinaría su protagonismo si la uso con leggings o algo así :(

Cómo compras en Romwe? Usas shipping normal uno más rápido? La última vez que compré se demoro aprox un mes y medio, aunque se lo atribuyo a que era en navidad.

Saludos!

Couture Animals dijo...

Hola!
Uso el shipping gratis que ellos mismos ofrecen, pero claro, todas las cosas del periodo de navidad se demoraron un montón, de hecho hay cosas de eBay que aún no me llegan ):

Paula dijo...

Vale, Vale, Vale... No sé si amarte u odiarte. Gracias a ti entré a la página de H&M y vi el catálogo en línea ¡Me enamoré de tantas cosas! Ahora ya me estoy idealizando para ir a pelear un puesto en la entrada de la tienda cuando la abran el 23 jajaja

Besitos

PS. Al final a qué entraste?

Morin Riffo dijo...

Es hermoso y a ti te queda fantástico.

Couture Animals dijo...

Jaja perdón Pauli! yo ya tengo ahorradas como 15 lucas jaja
al final entraré al publicadad en la UDP!

Couture Animals dijo...

Oh muchas gracias! <3

Daniela Schorwer dijo...

Concuerdo con la Andre: el pelo te hace juego y eso le saca harta más ventaja al vestido. Me gusta el cuellito y el estampado :) cada vez que veo tu blog, más me dan ganas de comprar por internet! :)

besos!

Fotografista Color dijo...

Es hermooooosooooo! te queda lindísimo Vale, me encanta qe uses hartos vestiditos y faldas, es tan femenino :)

Besos!

Yulie Kendra dijo...

WOOOW LOVELY DRESS!!! i like it!
Maybe we follow each other!?
Let me know :)

www.YulieKendra.com

Pecosapúrpura dijo...

Con toda razón te detienen en la calle, es que el vestido está precioso, además que te ves lindísima en él!
Me encantaría comprar en tiendas online, pero no tengo tarjeta de crédito :( Además he leído en varias partes que Romwe es muy buena marca, cumplen siempre y la calidad está bien por el precio. espero en algun momento probar algo de ellos, para dar mi veredicto.
Cariños,
Vane.

Strella Lovett dijo...

Valee!!.. Siempre veo tu blog... Pero no comento mucho! :/ nose porque, ahora tu vestido me inspiro...me encanta tu look... es muy dulce! jejejeje!!.. He visto tu tumblr y me he dado cuenta que eres muy tierna con gente desconocida jajajaja, y la verdad es que creo que tu me puedes ayudar con un problema que tengo :/... No es nada terrible sólo serian una preguntitas :D Ojalá me puedas ayudar y sorry por mi patudez, pero esto es importante para mi :)... Gracias y muchos cariños :D

GabaPaz dijo...

Está precioso el vestido, de hecho me metí a Romwe y salen fotos de las chicas de lookbook usando el vestido todas a sus estilo y a todas se les ve tan bien!

Ahora voy a pasar más seguido por Romwe, la verdad siempre veo Asos, pero es bueno cambiar.

Saludos!!
www.gabapaz.blogspot.com

Couture Animals dijo...

Obvio que sí linda! mándame un mail (walesilla@gmail.com) o en verdad escribeme por donde tu quieras (:

Karolina Marambio. dijo...

Lindo lindo, visitando la pag de leonidas encontre tu blog, esta muy bueno !!!! te felicito
una pregunta: la ropa q comprar en romwe pasa tb por aduana al igual k asos o no?

saludos!

Publicar un comentario