22 feb. 2013

Wishlist - H&M

 Al fin anunciaron que H&M abriría su tienda en Costanera Center este 23 de marzo.
♡ Soy de esas personas que casi le da un infarto cuando se enteró de que H&M abriría en Chile, y también soy de aquellas a las que casi le da una apoplegía cuando publicaron los precios en la página web.
Les dejo mi wishlist, para el cual ya estoy ahorrando, para poder comprar apenas la tienda abra sus puertas (ya tengo la carpa y el saco de dormir listos).






                 
 
                 
¿Y ustedes ya tienen vistas sus cosas preferidas de esta marca? 

12 COMENTARIOS :

Danitza Francisca dijo...

Debo reconocer que ante la llegada de h&m a Chile, poco me entusiasmé, y poco me llamó la atención, básicamente porque no soy de Stgo, pero al ver los precios en la web, quedé negra y ya lo quería todo. Como gran producto favorito, tengo a la mochila de leopardo a 20 lucas, juro que la necesito para seguir viviendo, fue como amor a primera vista jajajaja, todos mis puntos para h&m en chile.

Hermosa tu wishlist
Saludos :D

Danni dijo...

Vi artas cosas lindas!! y taaaaan baratas!! casi me da un infarto. Lo peor de todo es que más infarto me dio cuando vi la fecha de apertura, me opero justo esa semana y estaré en el apogeo de la semana de receso T_T por lo que no podré ir a la inauguración, snif!

Saludos y lindas las elecciones, especialmente el chaleco rosado :D

María dijo...

Yo vivo al frente del costanera, si quieres te vienes a mi casa y somos las primeras en llegar!! hahahahaha yo ayer le empecé a decir a todo el mundo que abría H&M el 23 pero como que acá nadie me pesco mucho hahahaha yo igual estoy muerta de emoción quiero que puro abra y comprarmelo todo todito todo. Me encantó tu wishlist especialmente los chalecos y los zapatos :)
Cariños Vale

Karlis dijo...

Linda wishlist. Tenia miedo de entrar a la página y ver los precios, pero cuando entré a la página quede plop. Te envidio por vivir en Stgo, yo también quiero estar en la inauguración. Saluditos

Mariela Redhead dijo...

Me encanto tu wishlist, esos zapatos burdeos me encantan!! lo que mas espero a que abran, hasta ya tengo dinero aparte solo para H&M ajjaa.

saludos <3

Pecosapúrpura dijo...

Cuando paso por el costanera veo el espacio que pronto ocupará H&M y entro en pánico. Tanto tiempo escuchando a las youtubers extranjeras hablando de esta grandiosa marca, que ya se me volvió un must en mi closet.
No sabía con exactitud la fecha de apertura, pero ahora lo tengo claro. Creo que seremos varias las que acamparemos en el lugar. Lo único malo, es que es la primera tienda que abrirá en Chile, y las expectativas son altas, ojalá no me desilusione.
Me encantó tu wishlist!
Cariños,
Vane.

Anónimo dijo...

Viaje a Dallas hace 2 semanas y fui a una tienda H&M, la verdad es que todo esta baratísimo, pero comparando la calidad de las prendas, encontré mucho mejor la ropa de Forever21, pero igual vale la pena comprar algo bonito y barato en H&M, quiero puro ir a la tienda cuando la abran
<3
cami

Aristocratic Bow dijo...

el chaleco de lana del rey va a durar super poco en vitrina xDDD ! yo solo quiero comprarme chalequitos jiji saludos vale ( nunca había podido encontrar el botón para seguirte, me acabo de dar cuenta que está abajo ahhaha)

Daniela Schorwer dijo...

Yo también soy del grupo de personas que casi murió de un infarto! además los precios son TAN buenos, lo único que me queda dando vueltas es la calidad, a pesar de eso igual no más dejé visto un vestido que me encantó y que estaba super barato, ojalá hagan envíos a regiones o voy a tener que encargarle las cosas a un amigo que viaja siempre a Santiago. Que rico que volvieras con esto del blog, siempre me gustó mucho el tuyo! besos =)

SugarBomb dijo...

Yo igual me estoy derritiendo por la apertura de H&M <3 también tengo varias cosas en la mira, pero sobre todo unos bototos de terciopelo que babeo por ellos hace meses y estoy demasiado contenta porque están en el catálogo, así que el 23 correré a comprarlos <3 saludos, muy bonito blog (:

Camila ♥ dijo...

Estoy fascinada con la llegada de H&M, me encanta la ropa de esta marca y lo mejor de todo son los precios. La prenda que más quiero es el chaleco de Lana del rey!
saludos<3

LylaBleu.- dijo...

Wha, sólo quiero el chalequito gay de Lana y soy feliz (sí, claro...), creo que se lo he dicho a todo el universo, :( es tan bonitoooou

Publicar un comentario