4 may. 2013

Campaña otoño/invierno de Leonidas ♡

♡ Hace tiempo que no escribía porque entré a la u y bueno, no soy muy buena con los tiempos y todo eso ): pero tenía que contarles acerca de la nueva campaña de Leonidas Hairdresser 



♡ Siempre miré con ojitos brillosos la peluquería de Gonzalo Leonidas, pero nunca me atreví a hacer un cambio con mi pelo y la verdad es que por culpa de muchas malas experiencias no confiaba mucho en los peluqueros.

Por esas cosas de la vida terminé participando en la campaña Otoño/Invierno de Leonidas y por eso me hicieron algunas cosas en el pelo: me lo oscurecieron un poco para que se pareciera un poco más al de Lana del Rey (que era la idea de las fotos) y me hicieron un masaje increíble que dejó mi pelo como nuevo. Antes de ir, tenía el pelo largo pero opaco y con todas las puntas partidas, luego del masaje que me hizo Marce está increíble! lo recomiendo totalmente.
 Gonzalo con toda su simpatía y talento (y la de todo el equipo) logró que volviera a confiar en los peluqueros y ahora iré cada vez que necesite cualquier cosa para mi pelito. De ahora en adelante, no pondré mi pelo en manos de nadie que no sea él! Me sumo a la lista interminable de fanáticas (:

Y bueno, era la primera vez que modelaba en serio jaja y estaba muy nerviosa pero todo el equipo era increíble y la pasé muy bien. Así que bueno, les dejo las fotos de la campaña que hice junto a Elisa Espinoza (Dj LI$$ y editora de A T L A S Zine

 

Fotógrafo: Pepo Fernández
Producción: Camila Palacios
Maquillaje: Melanie Tetzner
Pelo: Gonzalo Leonidas



10 COMENTARIOS :

Cami Avila dijo...

te ves difente, osea no se como que el rostro no es tuyo, pero muy linda, gran parecido a Lana :)

Couture Animals dijo...

si es que me maquillaron un montón para que me pareciera o:
besos!

laura winters dijo...

Te ves muy bonita :) , y si lograron hacerte tener un parecido a Lana hah
Saludos! :3

Pelito de Gato dijo...

que lindas las dos! en serio que te pareces a Lana jaja
Saludos!!

YAQ dijo...

Brígido, vi la foto en el blog de Twin Birds y cuando caché que eras tú no lo podía creer! Te ves distinta pero hermosa! Yo te dije por Instagram que eras la versión mejorada de Lana, sin esa boca rara que tiene ella jaja
Besitos Vale!

Couture Animals dijo...

jaja si me veo super diferente! y me pusieron los labios más gruesos con maquillaje jaja
besos Jose!

Jo! dijo...

Que onda lo bellisimas!!!
Hermoso tu pelo! Modelo too el rato! siii..

Un beso Vale!

Couture Animals dijo...

gracias! besitos :D

Fotografista Color dijo...

Que rico tener una confianza así en el peluquero, es re difícil encontrar estilistas buenos, sobretodo cuando uno queda traumada después de malas expereiencias. Bien Leonidas :)

Están muy lindas las dos! bueno como todas ya te han dicho luces diferente, te ves mucho más adulta maquillada de esa forma. Personalemte me quedo con la Vale real y clásica ;) jejeje pero sin dudas sales bellísima.

Cariños!

LylaBleu.- dijo...

Las fotos quedaron como con el mismo efecto de las que están en metro Tobalaba así que le dan el toque <3 La primera foto que subiste a instagram como Lana me dejó plop! Es igual igual iguaaal.
Ahhh, creo que hoy te vi afuera de la facultad de publicidad de lejos, jiji :)

Cariños! c:

Publicar un comentario