20 may. 2013

¿Qué llevo en mi cartera?


Las personas son seres de costumbres, y si hay algo en la mujer que nunca cambia es el contenido de la cartera. En mi caso, solo uso carteras para ir a la universidad ya que por algún extraño motivo no llevo cuadernos (sí, sé que puede parecer que por eso me va mal pero al parecer en publicidad no es muy necesario escribir). Obviamente el contenido a veces cambia; tengo que llevar más libros, papeles, quéséyo, pero estas son las cosas que jamás pueden faltar.
(Falta el snicker que como todos los días, galletas varias, pancitos duros y otras comidas que también viven en mi cartera)
No sé ustedes, pero yo encuentro muy divertido revisar las carteras de mis amigas y robarles todas sus cosas. Me gusta saber que balsamo labial ocupan, qué crema para las manos y cosas así.
Monedero: Encuentro mucha cosa usar billeteras, así que aquí guardo todas mis tarjetas, dinero y moneditas.  Asos.

 Agenda: Me la regaló mi pololo para mi cumpleaños y la amo, es preciosa por dentro y está llena de mensajes motivadores y cosas como: no te suicides, se viene el viernes! (creepy). Papelaria
Crema para manos: tiene un olor muy rico y es bien aceitosa, perfecta para mis manos de abuela deshidratada.  DBS Store.
Libreta de gato por Andy Warhol: Nada que demuestre más mi amor por los gatos y escribir que esta bonita libreta. Papelaria.


 Un buen libro: En este momento estoy leyendo 1Q84 de Haruki Murakami, es muy entretenido y diferente, nunca había leído a un autor japonés y estoy encantada.
 Polvos Compactos: Para el brillito (en verdad lo uso más por el espejo). Clinique.
Corrector y brillo labial: Si me quedo hasta muy tarde en la u, algunas ojeras empiezan a salir, y brillito para las presentaciones de management jejej. Clinique
Bálsamo labial: El mejor aliado, sobre todo ahora que hace más frío. Burt's Bees
 Cigarrera de Unicornios: Originalmente venían parches curitas. Normalmente no fumo, pero en época de solemnes es necesario para no morir de estres.

¿Y ustedes que llevan en su cartera?
  ♡ Besos y que tengan una linda semana 

19 COMENTARIOS :

Javiera dijo...

que lindas tus cosas vale!!!
yo llevo un mini cosmetiquero , una libreta , lapices, celular, llaves , crema de manos, algun esmalte de uñas para el rato libre ... audifonos!
eso basicamente.. otra veces llevo mis textos (libretos) , libros y algo para abrigarme

donde queda la papeleria? ame la libreta y la agenda!!

saludos!

Fabbilalá dijo...

Que lindas tus cosas, la agenda es demasiado linda, incluso me la imaginé por dentro. Yo básicamente llevo un monedero XL (que hace función de billetera), el cargador de mi iphone, audifonos, una libreta y un pequeño cosmetiquero. Además de una cámara; lomo, instantánea, análoga o digital, todo depende de cómo me sienta.

Cariños!

Y.A.Q. dijo...

Que bello todo, amé tu agenda Vale, de dónde es?
Besitos

PS: Yo en la U tampoco usaba cuaderno (y eso que estudiaba literatura). Lo que apliqué fue un block de hojas prepicadas y me iba armando carpetitas con hojas corcheteadas... demasiado útil y transportable ;)

Couture Animals dijo...

Está en el mall! no he visto en el Costanera, pero hay en Parque Arauco o:
besos!

Couture Animals dijo...

Que lindo que lleves tu cámara n.n Besos!

Couture Animals dijo...

Hola Jose! la agenda es de Papelaria!
besos (:

Massiel N. dijo...

En paris del costanera esta papelaria :)

Massiel N. dijo...

En paris del costanera esta papelaria :)

Camila la moderna dijo...

Llevo cositas muy similares en mis carteras y mochilas, solo que sumo cuadernos, cámara fotográfica y un kilo de confort jajaja!

La Tiendita dijo...

En el Parque Arauco hay una tienda Papelería, está en el 3er piso (piso diseño) al frente de Casa & Ideas :)

Saludos!

La Tiendita dijo...

Yo quiero el monedero! es tan lindo...

Constanza dijo...

Siempre ando con bálsamo labial, lápices, croquera -dibujo en todos lados, cuando puedo-, algún libro, audífonos, hilo y aguja -estos últimos porque si tengo algún tiempo libre, lo aprovecho haciendo costuritas-
Muchos saludos, me encanta tu blog (:

Couture Animals dijo...

muchas gracias! n.n que bacán que hagas costuras o:

Marianne dijo...

Celular, muuuchos chicles soy adicta, cigarros, billetera (tiene que ser gigante y bien chillona porque suelo perder y olvidar todo entonces asi si me queda arriba de una mesa es difícil que no la vea y me valla ) este año algo muy importante ya que estoy viviendo en Alemania mi diccionario alemán- español que me a salvado de varias vergüenzas y pañuelos que como el clima anda tan bipolar acá estar resfriada ya es algo normal.
Besos :) y felicitaciones también por tus fotos para Leonidas!!

Deppa dijo...

Yo siempre uso minicarteras, entonces soy más "precisa". Mi lista incluye: labial, polvos, monedero, llaves, celular y un mini frasquito con crema :)

Saludos Vale!

Coté Lagos dijo...

Yo llevo tantas cosas que opté por volver a la mochila escolar!

Blistex, labial rojo, liptint, 2 lápices de pasta, liquid paper, destacadores, plumón de pizarra (para las ayudantías), llaves con un llavero extra gigante para que no se me pierdan, billetera, celular, audífonos, pañuelitos, mi bip, crema de manos, mi agenda de cookie monster, netbook y cargador y en los días en que los ramos no son tan pesados un cuaderno en vez del netbook.
A eso agrégale zapatillas deportivas y mi polera del gimnasio (porque trabajo en el gimnasio de mi universidad en las ventanas).

Uff! parece que tengo que reducir la cantidad de cosas jaja

Camila Scarlett ~ dijo...

Todo muy Lindo Vale, yo llevo siempre un Labial que combine con mi ropa & mis uñas, generalmente es ROJO <3 audifonos, cargador usb de mi celular, Un Buen Libro (la mejor compañia) el Espejo no puede faltar por nada del mundillo jeje, Pase, Credencial de trabajo, Esmalte de Uñas & Billetera Pequeña super Topis, jajaja saludos!!


*PODRIAS PUBLICAR MÁS SOBRE TI COMO ESA ENTRADA QUE PUSISTE LO QUE NO SABIAN DE TI ME ENCANTO, BYE

el vestido de mi gata dijo...

que bonita cartera! que suerte poder llevar tan pocas cosas a la u, nosotras casi tenemos que ir con esas mochilas de turistas :c super bonita la agenda y la cigarrera!! típico fumarse el estrés, faltaron las mentitas ah! Además los audifonos, el pañuelo desechable y el encendedorrrr! saludos vale (:

Anónimo dijo...

Amé la cartera, de dónde es?

Publicar un comentario