17 may. 2013

Revista M Las Últimas Noticias

♡ La semana pasada, unos días después de que lanzaran la campaña de Leonidas, me mandó un mail una periodista de la revista M de Las Últimas Noticias que había visto mi instagram por todo el tema de las fotos de la campaña. Quería hacerme unas preguntas para una sección de la revista donde ponen el instagram de algunas personas y yo encantada dije que sí, que obvio, que cómo no y todo eso.
El tema es que no pensé que fuera una página completa, dije "ya, a lo más pondrán una foto a lo Lana y mi nombre, fin", pero no, para mi sopresa fue toda una página, varias fotos e incluso viene incluida la proclamación de "clon de Lana del Rey".


Debo admitir que me siento muy feliz porque mucha gente me llamó, me mandó mails, y me avisó que había salido y quiero agradecer mucho a todos por todo el cariño y la buena onda. A pesar de que no me gusta mucho exponerme, últimamente he tratado de que se me acabe el miedo y salir al mundo no más, y han salido muchas cosas que han traído buenas experiencias y cosas muy agradables.
Hay que vivir la vida no más sin miedo, total la gente siempre va a hablar de uno, lo importante es tener bien claro cómo somos (o en su defecto cómo queremos ser).

PD: si me preguntan, honestamente no me encuentro parecida a Lana del Rey, menos aún "el clon". 

Muchos besos a todos, que tengan una linda semana y de nuevo gracias por todo el cariño 

No olviden ponerle me gusta a la  página de Facebook de Couture Animals! n.n

12 COMENTARIOS :

gonzalo dijo...

"Hay que vivir la vida no más sin miedo, total la gente siempre va a hablar de uno, lo importante es tener bien claro cómo somos" ... Toda la razón. Hermosa mi querida y me siento muy orgulloso de tus logros amiga ... <3

Leonidas dijo...

Estamos ultra orgullosos de ti!!! Felicidades!

Vale Herrera dijo...

Realmente me encantaron las fotos del diario, tu pelo se ve ultra genial :) !!!
hace bastante no me pasaba por tu blog muchos saluditos
Nos leemos
http://6cosas.blogspot.com/

Fotografista Color dijo...

Vale que famosa!! jejeje felicidades, tienes que estar orgullosa porque es algo muy bonito el motivo del por qué sales ahí ;) y es cierto eso de que la gente siempre va a hablar de uno, pero que rico que sea por motivos bacanes como el tuyo jeje We love you Vale!

un beso gigante

Andre Álvarez dijo...

te ves guapisima, y tu pelo increíble,pero eres más linda aún sin maquillaje y producción:) todos mis cariños y que vengan puras cosas buenas para ti!!

carolaila dijo...

Felicitaciones!
Si trabajara en esa revista, hubiera puesto más fotos tuya solo por tu pelo maravilloso <3
Besos!

YAQ dijo...

Yo hace tiempo que lo vengo diciendo, tienes ese aire femenino y suave de Lana :) Pero la versión mejorada y chilensis, además de simpática y buena onda!
Felicitaciones por esto y que sigan llegando muchas cosas buenas.
Besitos

Couture Animals dijo...

jaja gracias Carli linda! besos <3

Couture Animals dijo...

muchas gracias n.n

Couture Animals dijo...

Muchas gracias Jose! <3

Castrofeer dijo...

con razón tan bonita :) yo vi las fotos, pero creo que tienes varias cosas mejor :) saludos

Deppa dijo...

No puedo creer que eras tú! o sea ahora que me acuerdo de esas fotos "obvio que te ves muy Lana", pero dado que te conozco de acá mi veredicto es "umm no tanto" (en buena onda sí!)
Te ves muy linda, pero en lo personal creo que muy distinta, muy ella, y tú eres mil veces más guapa y natural que Lana.

Felicidades de todos modos (quiero tu pelo!)

Publicar un comentario