15 jun. 2013

El regreso de las jardineras

♡ Debo admitir que las jardineras son un tema muy muy particular. Hace como tres años aún tenía unas de cuando tenía como 10 añitos, y que como hasta el día de hoy no me desarollo no engordo, podía usar igual. El tema era que a pesar de que la amaba con todo mi corazón, todo el mundo me preguntaba si en algún momento me había pegado en la cabeza y si estaba segura de no estar sufriendo algún tipo de derrame cerebral.


   
Las amo. Las amaba cuando chica, las amaba hace tres años y lo sigo haciendo hoy.
Sé que a mucha gente no les gustan (lo sé porque en la u me lo han dicho derechamente, onda "qué demonios tienes puesto") y hay muchas mujeres que no las usan porque creen que son solo para ciertos cuerpos. Ahí si que no sé, les mentiría si les digo que a todas les quedan bien porque no he visto a muchas personas usándolas. Lo que sí tengo claro, es que si te gustan, hay que atreverse no más, da igual si no tienes las piernas largas o eres un palito. Estoy convencida de que cuando te sientes cómoda usando cualquier cosa que se te ocurra, inmediatamente esa prenda es perfecta para ti, todo lo demás da lo mismo.  

(jardinera tipo short y blusa azul con blanco: ropa americana, cardigan azul marino: topshop,
 zapatos: opposite)

Hasta ahora tengo dos. La primera es la de la foto de arriba, que tengo hace mucho tiempo y que compré en la ropa usada de Pichilemu a $2.000! yuhu!
Y la otra es tipo vestido de mezclilla más oscura, de Topshop.
Además me pedí una tipo short negra entera que viene en camino desde China supongo, que compré en eBay.

(abrigo: ropa americana, jardinera tipo falda: topshop, chaleco rosa: h&m, 
zapatos: opposite)

Me encantan también las que son tipo pantalón, pero no he visto ninguna acá, aunque creo que topshop tiene unas en negro, pero las finanzas no permiten dos jardineras de ahí, no no :( 
Mi único pero con las jardineras, sin importar el modelo, son las de cuero. Creo que aún no decido si me gustan o qué, tengo que hablarlo un rato más conmigo misma y ahí les cuento que decidí, jeje 


¿y ustedes qué opinan de las jardineras?
 ¿las usarían o creen que es mejor dejárselas a las niñas de 6 años no más?



10 COMENTARIOS :

Camila dijo...

Las amo!!! pero no tengo :( es que no he visto en ninguna parte </3 y las de cuero me gustan dm, el otro día vi en un vídeo a una mina que tenía una rosada y era hermosaaa!!

Danni dijo...

Que linda la que parece vestidito :D, yo tenía una así cuando chica xP, todavía debe estar por ahí rondando los clóset <3.

Saludos :)

Couture Animals dijo...

Camila: Rosada? que linda! ahí cambia la cosa jaja
Danni: Besos :*

Javiera dijo...

yo creo que se me verian horribles porque yo soy bajita.. y no estilizan mucho las jardineras que digamos ademas me veria muy mega niña!!
pero por las cuero siento un extraño amor.. si me topo con una negra caere en la tentacion sin dudar!!
saludos
lindo tu blog
date una vuelta por el mio si puedes ;)

LylaBleu.- dijo...

Tengo dos también y las amo también jeje, además son hiper versátiles, como que puedo combinarlas casi con cualquier cosa de mi closet <3
Creo que sufro porque todas toditas las de Topshop me gustan y tienen precios demenciales, jojo.

Danitza Francisca dijo...

Debo admitir de que no soy tan fanática de las jardineras, soy el emblema de la talla M y como buena petsugona y potona que soy, no encuentro que se me verían tan bien <3

Un besote Vale :D

Couture Animals dijo...

Cami: Sí! con blusas se ven mega femeninas y con poleras se ven totalmente distintas!
Danitza: pucha, ojalá algún día encuentres una que te guste! besos linda n.n

estileta dijo...

Las amo, prefiero las tipo falda todo el rato eso si, pensando en algo que pudiera usar, no he encontrado-buscado tanto una para mí, pero compre tela para hacerme una con ayuda de mi máquinita. Es uno de mis tantos proyectos que espero que resulte jejeje

*las de cuero son mis preferidas *O*!!!

Fotografista Color dijo...

Son tan hermosas, yo las amo, tengo una que compré en la feria hace 2 años, pero cuando me la puse en el verano no sé, como que no me gustó cómo me veía .. verás yo soy del tipo de cuerpo "no palito", tengo como hartas curvas, pechugas y todo eso entonces como que hay prendas que no me vienen, porque exageran esas partes y es una lástima porque me encantan :'( a ti se te ve preciosa la de short! y la de vestido me enamoré, quizás ese modelo me siente mejor, pero seguro debe estar súper cara o no?

besososos

Salem Quiroz dijo...

A mí me encantan, de hecho tengo 2 desde hace 7 años (estuvieron de moda porque mi mamá las compró en tiendas retail). Como las amaba, las usé muchísimo y cuando entré a la U, era reconocida por ser "la niña de jardinera y trenzas". También me decían que parecía muy niña y aunque soy MUY baja (1.50) y de contextura media (49kg), me ENCANTABA como me veía. Tú te ves regia todo el tiempo, no podría imaginar algo que te quedara mal! Saludos.

Publicar un comentario