16 jun. 2013

Productos de los últimos meses ♡

Siempre me preguntan por tumblr muchas cosas (y a veces tan solo me dicen que soy fea, o que mis piernas no son tan flacas y cosas por el estilo). En los viejos y empolvados archivos del blog, encontré esta entrada, donde les conté un poco que productos usaba día a día para maquillarme, para el pelo y cosas así. La verdad es que mi rutina ha cambiado harto y junto con ella los productos que ocupo.

óleo extraordinario de L'Oreal.

Para cuidar mi pelo ya les conté en esta entrada cual es mi rutina. Sin embargo se sumó un nuevo producto: este serum me lo enviaron de L'Oreal para que lo provara y la verdad es que me sorprendió. Tengo el pelo muy seco y delicado, por todo se me rompe y las puntas ya se están empezando a partir, pero este serum es muy bueno e inmediatamente se nota el cambio. Lo uso como mascarilla antes del shampoo y después al momento de secar. El pelo queda más brillante y muuy suave, además de que huele muy rico! cuesta $5.990 y vale totalmente la pena porque hay que usar poquita cantidad, por lo que debe durar un montón. 
Muchos pensarán que gasto mucha plata en ropa, pero no. La mitad de mi mesada se va en cremas y cosas así porque tengo la piel mega seca y delicada, por eso no me puedo poner cualquier cosa. Lo bueno es que no son cosas que hay que comprar todos los meses.
 En verano ocupo bloqueador 50, y en invierno una crema humectante con factor 15, que retoco dos veces al día. Lo dije una vez y lo sigo diciendo, por favor usen bloqueador, todo el año, por muy nublado que esté el día, usen!

crema con factor solar de Eucerin, crema corporal algodón de Natura, crema para manos de Vichy, loción humectante de Eucerin.

desmaquillante ojos de Clinique, loción limpiadora de Eucerin.

Cuando empecé a pintarme mi mamá me obligaba a sacarme la pintura todas las noches, cosa que jamás se me olvido y que no puedo no hacer. Yo sé que da mucha lata lavarse la cara a veces cuando estamos muy cansadas, o peor aún después de carretear, pero los poros se tapan fácilmente y la piel se regenera de noche, por lo que necesita estar limpia.
Las lociones micelares sirven tanto para pieles secas como grasas ya que limpian profunda y suavemente la piel. He probado leches limpiadoras, toallitas desmaquillantes y muchas otras cosas, pero lejos lo mejor es la loción micelar. Elena de Que andai bonita hizo una entrada sobre estas lociones, para que lo revisen!
Todas las noches después de desmaquillarme y ponerme leche virginal, me pongo una crema mega humectante y ya está mi piel como nueva n.n

Como versión más económica a todas las cremas y limpiadores, existe la marca Garnier Naturals que es la única marca barata que a mi gusto es de buena calidad (en temas de piel). Cuando no tengo plata para Eucerin, las compro sin dudar, sobre todo la crema de día de rosas que es muy rica y cuesta $2.490 (la última vez que la compré costaba eso).


polvos compactos, corrector, iluminador y rimel de Clinique, delineador liquido de Essence.

También me preguntan mucho si me maquillo y cosas así, y la verdad es que no lo hago mucho. No uso base, de hecho nunca he usado y pretendo seguir así. Creo que si bien la piel puede tener sus defectos, la base solo tapa el problema pero no lo mejora en nada. Prefiero dejar la piel respirar y usar polvos compactos para eliminar el brillito. Lo que sí, uso corrector de ojeras porque como soy tan pálida parezco muerta la mayoría de las veces, por no decir siempre :( rimel, un poco de delineador delineador liquido y nada más. No uso ni labiales ni brillos, solo bálsamo, y a la guerra con la cara que la genética me dio.


 Versace Versense, Dreaming Tommy Hilfiger, Clinique Happy Clinique.
 
Y por úlitmo los perfumes. Los uso según mi estado de animo y lo que llevo puesto, dos son citricos y uno es mega dulce.

¿y ustedes qué productos ocupan?
Muchos besos y que tengan una linda semana! 



5 COMENTARIOS :

Fotografista Color dijo...

Vale, tengo una pregunta de vida o muerte! xd dónde viste, leíste o te dijeron que la silicona que tiene el óleo extraordinario es soluble al agua? yo la acabo de buscar, vi en los ingredientes que era la CYCLOPENTASILOXANE DIMETHICONOL y encontré en un boletín de control de calidad hecho por un laboratorio justamente a este ingrediente y la norma dice que es insoluble tanto en agua como en etanol (compuestos polares, lavables) D: mira te dejo el link de lo que yo encontré http://www.acofarma.es/es/component/boletines/090462?view=boletin&tmpl=popup

Coco dijo...

yo amo el oleo extraordinario de l'oreal, deja el pelo super agradable :) me encanta!

http://mixandcoco.com/

Petite Caroline dijo...

Al revés tuyo, soy yo la que hincha a mi mamá para que se desmaquille, es lo más porfiada que hay jajaja
Hace rato que yo quiero probar con el agua micelar, gracias por las recomendaciones!

Cariños

PD: no le creas a los anónimos de tumblr, eres super bonita!

Mile dijo...

Después de terminar siendo amante de tu blog y tus consejirijillos ya te sigo en tumblr :}
Me interesó lo de l'0real! hace un par de semanas deje las siliconas pero necesito un prod. de esa categoría igual (tengo el pelo azul) (la idea es lucirlo lindo siemprelkhgh) veré como me va con este.
gracias♡

Anónimo dijo...

es increíble la cantidad de productos que se usan aún cuando lucimos absolutamente relajadas. también tengo el problema de la piel sensible y también tengo que preocuparme mucho de los productos que ocupo. de hecho, el camino de las marcas empezó cuando el dermatólogo me recomendó las cremas Eucerín para el día a día y Clinique si quería empezar a maquillarme. ahora pasé a Avene porque tiene cosas más específicas para mi tipo de piel y en cosméticos a Dior y Chanel porque los acabados son más naturales y duran más que otras marcas como Mac, por ejemplo.
el uso de la base creo que va ligado a otras etapas de la vida, recién a los 30 empecé a usar con el fin de ser más creativa con el aspecto del rostro. a los 20 experimentaba con la ropa y los accesorios más que nada, porque era lo novedoso para ese momento, pero porque tampoco daba el presupuesto, prefería mil veces comprar libros o salir, que gastar en una buena base. hoy me halaga cuando me preguntan ...tú no andas maquillada, cierto? el secreto es cosa de probar productos que no se noten y no volverse adicta a ellos.
el mito del estuco creo que viene de una época en que no había mucho donde elegir y no había tanta información para utilizar los productos. léase blogs, porque aún me espanto con el aspecto de la mayoría de las maquilladoras y vendedoras de cosméticos.

Publicar un comentario