6 jun. 2013

Selección e-Bay del mes

 He visto que muchas tiendas de Facebook y cosas por el estilo traen prendas que normalmente encuentro en e-Bay, con la diferencia de que las venden a precios tres veces mal altos.
Decidí hacer una selección mensual de las cosas bonitas y baratas (lo de buenas no puedo saber), con la idea de que alcancen para varios bolsillos. 
Está hecho según mi gusto y según las cosas que compraría. Pueden usar estos consejos para comprar por si los necesitan 
(las imagenes están con el enlace al producto en e-Bay)


Bonus
Mucha gente me preguntó de dónde saqué el pijama de esta foto, es de esta misma tienda y hay un montón de pijamas diferentes para hombres y mujer. Son de polar y muy calentitos, el mío tiene gorrito y bolsillos! no tienen patitas eso sí.


¿y ustedes qué se comprarían?
 Que tengan una lindo fin de semana y gracias por todos su comentarios! 


6 COMENTARIOS :

Roberto Cordero Muñoz dijo...

Que bonita eres bonita bonita bonita

Andre Álvarez dijo...

pucha, después de mi mala experiencia no he vuelto a comprar en Ebay, pero creo que ahora me estoy convenciendo!!! que lindos los pijamas, el Migue queda loco si con algo tan sepsi :P jajaja

estileta dijo...

Una consultilla, el enlace de los zapatitos de gato es donde tu compraste lo que hace tiempo publicaste en instagram? es que he visto muchos enlaces, y mas baratos, pero tambien he leido muchos comentarios negativos en los perfiles de los vendedores por eso aun no compro algún par :P

Luciana dijo...

hola Vale! :) me podrias explicar como se compra por ebay?
te lo agradecere montones!!

Anónimo dijo...

Siii, cómo se compra?

Danni dijo...

Me encantaría comprar por ebay, pero creo que estoy esperando a tener mis propios ingresos, así si dejo la embarrada será culpa mia xD, esto de las compras en internet me aterra un poco aún, así que dejaré linkeado tu post de consejos <3.

Saludos :D

Publicar un comentario