4 sept. 2013

Viste Stgo ♡

El lunes 2 y el martes 3 de septiembre fue la versión primavera/verano de Viste Stgo. He ido a todas las versiones anteriores del asunto, incluso cuando era Viste Bs.As. y siempre la organización era un problema. Bueno, ahí no sabría a quién culpar, si a la productora por la falta de preocupación o la esquizofrenia de la gente por entrar primero y ser capaces de matarse en la puerta por eso. En fin, me da la impresión de que en cada nueva versión del Viste Stgo muere menos gente que en la anterior, así que eso me hace muy feliz ya que no hay nada como seguir viviendo. Sin embargo creo que para esta ocasión tomaron más precauciones y el acceso a los desfiles fue mil veces más ordenado, con menos empujones, mordiscos y tacos rotos, así que yupi por eso.

Ahora a hablar de lo que importa: los desfiles.


 Lamentablemente no pude ir el lunes porque bueno la universidad es el infierno terrenal y tenía prueba hasta tarde, pero ya el martes me escapé no más (no le digan a mi secretaria de estudios) y llegué al primero, el de Lupe Gajardo, de quien ya había visto cosas antes que no me llamaban tanto la atención, pero la nueva colección tiene un montón de cosas que feliz tendría en el closet.  

Luego fue el turno de Evangelina Bomparola, de quién no tenía idea de su existencia (perdonen mi ignorancia) pero oh, que ropa más linda! si trabajara y fuera exitosa o bueno, por lo menos trabajara, toda mi ropa sería de ella, mil jumbitos y corazones. 

Jazmin Chebar fue una cosa aparte. No sé, las mezclas eran cosas que al menos mi cabecita cuadrada no tenían ni pies ni cabeza y pucha, tuve que fijarme en los detalles uno por uno porque el conjunto era demasiado. Los pantalones de la colección están perfectos, todos me gustaron (bueno, a las modelos se les veían perfectos, yo quizás parezca trapo con ellos).


Nunca he sido gran fan de Rapsdia por dos motivos: uno, los precios a los que un ser humano en construcción como yo no puede acceder y dos, siempre he creído que no me vendría bien nada, por muy lindas que sean las prendas porque no son mi estilo. Pero pucha que estaba linda la colección, fue por lejos mi desfile favorito y no solo por la ropa sino por toda la producción. Ahora iré a las tiendas cada vez que pueda, al menos para soñar con las cosas bonitas que tienen.


Y por último Topshop/Topman, desfile al que no me quedé porque ya era tarde y tenía que hacer un trabajo ): sin embargo están las fotos y un millón de vídeos en instagram así que bacán, viva la tecnología. La ropa son cosas que ya están en la tienda (algunas hace mucho tiempo como el chaleco de banana de Topman) y bueno, es Topshop, no puedo dar una opinión decente porque lo amo demasiado y el amor es ciego dicen. Eso sí, me quedo más con lo que he visto en las tiendas que lo que mostraron en el desfile, así que vayan a darse una vuelta porque de verdad las nuevas colecciones son hermosas, sobre todo Margot's World, colección que está inspirada en las mujeres de las películas de Wes Anderson (mi director favorito).

(Pueden ver todas las fotos del desfile en la página de Viste Stgo)

Como siempre la pasé muy bien en el evento entre los showrooms, las personas que asistieron y los desfiles. Muchas gracias a Urban y a Rapsodia por la invitación! 

¿Y a ustedes que les pareció? sobre todo el tema de la organización, me interesa mucho saber que opinan en comparación a las otras versiones! y además, ¿les gustaron los desfiles y colecciones? 



0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario