27 oct. 2013

Día de básicos, un poco de fast fashion y mucho blah blah ♡

Hace mucho tiempo que no subía una entrada con mi cara incluida o algo así, pero es que me da una vergüenza terrible mirar a la cámara sin poner cara de sufrimiento. La Laura me tomó las fotos pero es la peor fotógrafa del mundo y no se preocupó ni de enfocar bien por ende las fotos salieron pésimas así que perdón por la mala calidad. Para más remate, como si no fuera suficiente el daño quiere que publique su blog (niuchimalía) para que entren a verlo. No mentira, o sea sí, todo lo anterior es cierto, pero su blog es bacán y muy entretenido así que pasen a leerlo (después de leer este, claramente).

En fin, la cosa es que quería mostrarles el día más fast fashion y de básicos de mi existencia. Sé que el fast fashion es malo para el medio ambiente y que hay varios temas sociales involucrados (una vez escribí sobre esto en Juvenoide), pero debo admitir que con mi bolsillo de estudiante y la rápida proliferación de este tipo de tiendas es casi imposible mantenerse alejada. Eso si, siempre voy a preferir la ropa americana, pero nunca nada me queda bien por ser un palito ambulante :'( Sin embargo creo que, como todo en la vida, con prudencia nada es tan terrible. 
(Ahora que lo pienso, este outfit es todo lo contrario a la prudencia porque toda la ropa es de tiendas así, pero creo que es necesario tener básicos de ahí).


En fin, ahora dejaré de dar mi típica lata y hablaré de la ropa y blah blah que para eso está esta cosa. Les quería contar de lo imposible que se me hace encontrar pantalones y creo que es algo que le pasa a muchas. Tengo las piernas demasiado largas para mi cuerpo y como soy de talla pequeña todos los pantalones que me quedan bien de cintura me llegan a los tobillos, y si me cubren toda la pierna tengo que usar como ocho cinturones. Me había negado a gastar en unos pantalones de Topshop porque se sabe popularmente que son más caros que la universidad, pero necesitaba unos porque andar de falda por la vida no siempre es muy cómodo. Lo bueno es que gracias a esos milagros y tener amigos por aquí y por allá los compré con descuento así que yupi! aún mantengo los ojos de mi cara y al fin tengo unos pantalones decentes (que por cierto deben ser una de las pocas cosas de buena calidad de Topshop). Así que eso, si tienen problemas con encontrar pantalones que les queden bien, inviertan en unos de ahí porque no conozco a nadie a quien no les queden perfectos, da igual el tipo de cuerpo.

Y bueno, creo que no tengo nada más que decir, solo que amo demasiado el tote bag de F21 porque es súper simbólico con mi vida y las solemnes y el sufrimiento y el llanto. 
Ah, después de andar todo el día vestida así me miré al espejo y pensé "parezco secretaria", pero bueno, me debe pasar como cinco de los siete días de la semana.


 blazer: h&m, blusa y tote bag: forever 21, jeans y zapatos: topshop 

Que tengan una linda semana! (ojalá sin pruebas ni sufrimiento) y recuerden que estoy vendiendo algunas cosas en FeriaFerió! 


0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario