19 oct. 2013

Forever 21 y las cositas nuevas ♡


(este es el úlitmo post de Forever 21, lo prometo)
Obviamente no podía ir a la inauguración sin comprar algo. O sea si, obvio que podía, pero la vida nos da oportunidades y nosotros vemos si las tomamos y yo dije matanga. En fin, les muestro las cosas que compré para que puedan ver el precio de las cosas en general, ya que el rango de precios es súper acotado.



La blusa azul marino es de una tela muy rica y liviana, me costó $12.990. La segunda es un modelo que ya había visto en una tienda que no les diré como se llama pero trabajé ahí y casi toda mi ropa proviene de aquel misterioso lugar, pero no les diré cual es... que conste. En fin, como decía, esa misma blusa estaba en "aquella misteriosa tienda" a $19.990, pero acá estaba a solo $6.990 y es exactamente la misma. También la compré en negro pero se me olvidó sacarle una foto porque de seguro estaba pensando en comer algo en ese momento. 
Las compré porque creo que las blusas son demasiado necesarias como básicos, o al menos para mi que las combino mucho con faldas, y creo también que esa es como la gracia de Forever 21, comprar cosas simples pero bonitas y que si vamos a usar. 


 Llevaba mucho tiempo buscando una chaqueta de mezclilla que no fuera apretada o corta y esta es perfecta y la amo y estoy escribiéndole una canción pero no canto muy bien así que no saldrá a la luz, sin embargo quedará como un bello recuerdo entre ella y yo. Es de las cosas más caras que vi en la tienda y costaba $19.990.

La polera de Mickey creo que fue lo más "inútil" que compré ya que tengo muchas poleras y no las uso mucho, pero era demasiado linda, necesaria y bueno, útil. Cuesta $8.490. 


Y por último y no por eso menos importante, este tote bag que encontré cerca de las cajas y que me hizo sentir muy identificada porque si mi colon hoy en día está muriendo es por culpa del café y bueno a quién engaño, también es culpa de mi neurosis pero más que nada del café. Habían muchos y con diferentes diseños y colores, este al menos costaba $2.490 y creo que los demás también.

Por último compré unos pitillos básicos negros que costaron la exagerada módica suma de $5.490 y recontra salvan, digo, mi hija no los llegará a heredar pero al menos durarán unos meses. Además, me cuesta mucho encontrar pantalones que me calcen bien y estos lo hicieron así que una vez más, declaro mi amor infinito y consumista a Forever 21, soy la groupie más groupie. 

(mi cara de groupie con sueño y chata porque hacía un calor de los mil demonios y con el gorro más grande para mi pequeño cráneo).

En fin, ya me aburrí de decirles que vayan, pero vayan. Aprovechen de contarme qué les pareció y así me dejan claro si estoy en lo correcto al asumir mi fanatismo o estoy hablando puras tonteras.
Que tengan un lindo fin de semana! besos 

(y sigan a Couture Animals en facebook para que no se pierdan ninguna cosa, que no son muchas pero igual) 


0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario