17 oct. 2013

Forever 21 ya está aquí ♡

 La verdad es que soy fanática de la ropa pero no de las marcas, tan solo me gusta la ropa bonita y si es barata entonces todo bien, y es por eso que esperaba tanto este día, porque Forever 21 es el ejemplo perfecto de ropa bonita y barata (y buena en mi experiencia). En fin, el día más esperado llegó: fui a la venta especial de Forever 21 y bueno, quedé sin palabras. Sin embargo tuve que obligarme a recuperarlas porque tengo que escribir esto para ustedes para contarles como fue y para que se hagan una idea de lo que las espera.
Primero que todo, la tienda es enorme. Todo lo que sea que se imaginan en su cabeza queda pequeño al lado de los metros cuadrados de esta enorme tienda. Al entrar, parece una tienda de mall cualquiera, pero más allá se abre un universo maravilloso de más y más ropa, zapatos y fuera de broma, la sección de accesorios debe ser más grande que todo mi departamento. Triste, pero cierto. 







 Apenas entré y vi algo bonito, tuve mucho miedo de dar vuelta la etiqueta y que el precio estuviera 4 veces más alto que el original en dólares, pero no, gracias a alguna entidad divina los precios son casi los mismos que el original. Digo casi porque debe haber una mínima variación, pero nada exagerado.

Los zapatos no me gustaron mucho, o sea no vi nada que me llamara la atención ya que casi todos tenían mucho taco y yo tengo la espalda deforme y no puedo usar, pero hay unos perfectos para el verano. 

             
Habían hartas carteras y mochilas, pero esa era una de las más lindas.
Esa chaqueta costaba solo 14 mil!

Los polerones costaban como 12 mil pesos y habían unos hermosos! sobre todo la sección de Disney.

(AMO esas calzas)
 No pude sacar muchas fotos a la ropa ya que había demasiada gente, pero habían cosas demasiado lindas y de varias colecciones y ni siquiera alcancé a ver todo.
Hay muchas jardineras de distintos estilos, poleras básicas y con estampados, muuuchos tipos de shorts de tiro largo o normales, toda una sección de denim y distintos pantalones, en general, hay mucha variedad y estoy segura de que hay ropa para casi todos los gustos. En toda la tienda, lo más caro que vi fue una chaqueta que costaba $29.900 y dudo que hayan cosas más caras. En general, todos los precios están entre $6.990 y a lo más, $16.990.



  Esas pinzas son las más lindas que he visto

Lejos lo que más me sorprendió de la tienda es la sección de los accesorios. Hay un millón de pulseras, collares, anillos, aros largos y chiquitos, cintillos, pinches, ribbons y lo que se les ocurra. De verdad son demasiados accesorios, creo que me llegué a marear un poco por ahí pero debe ser porque soy muy debilucha no más, pero hay de todo.
Los precios de los accesorios son muy bajos, de todas las cosas que vi, lo más caro costaba $4.990 y casi todos los set de aros cuestan $2.490 y vienen un montón de pares. 


En fin, les recomiendo con todo mi corazón consumista que vayan si o si a la apertura este sábado. Recuerden que la tienda estará desde el sábado a las 10 am y permanecerá abierta toda la noche (no vayan muy curaditas después del carrete que van a reventar su tarjeta, es una recomendación de su amiga Valentina). 
Además, los primeros 200 clientes que hagan una compra sobre 35 mil pesos recibirán una gift card de $5.000 para su próxima compra.
Hoy o mañana les mostraré las cosas que yo me compré y que me tienen muy feliz consumistamente hablando.
Que tengan un lindo fin de semana! 



0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario