10 nov. 2013

Ideas para regalar: Navidad

En el exacto momento en que escribo esto faltan 44 días, 7 horas y 47 minutos para navidad. Eso quiere decir que ya es hora de empezar a pensar que regalamos y cómo no, qué queremos que nos regalen (más adelante viene la wishlist navideña, porque soñar es gratis dicen). Terminó Halloween y la decoración cambió de inmediato llenando todos los supermercados y tiendas con guirnaldas doradas y viejitos pascueros tamaño "niño de 7 años".

 He aquí una pequeña lista de cosas que pueden regalar (yo ya pedí un par), son cosas simples pero bonitas para los amigos (porque dudo que quieran regalarle stickers de pokemon a su mamá). Sumé una tienda de la que no les había hablado que se llama Shopjeen que me encanta porque tiene cosas que acá no se encuentran como los polerones estampados. En general no es la más barata y el envío sale 10 dólares, pero hay cositas muy bonitas que acá no encontrarán, y si lo hacen será claramente más caro. De todas formas, más o menos lo que seleccioné cuesta 5 o 6 dólares. El caso de ebay es el mismo de siempre, todo muy barato y genial. Ahora, tendrían que pedir las cosas pronto porque generalmente las cosas se demoran entre 25 y 30 días hábiles en llegar. 

espejospug / gato



                 
mentitas (hay más variedad): ebay/ dulces de pac-man: shopjeen



parchesebay


       
ropa interior de emergencia (vienen unos calzoncillos dentro haha): ebay / gomitas sabor tocinoebay


stickers pokemonshopjeen/ gomas de borrarshopjeen





libretashopjeen / calendario Booshopjeen






calcetines (son iguales a los de Topshop): lobo / gato 



           

figuritas para las llaves: shopjeen / stickers para las uñasshopjeen

Hay una tienda en el Drugstore de Providencia que no sé exactamente como se llama pero trae varias cosas que puse aquí como los dulces de pac-man y las gomitas de tocino, entre otros. Es media cara pero es la opción para las que no tienen tarjeta (aquí un tutorial para comprar por internet sin tarjeta de crédito).  

¿Ustedes conocen tiendas que vendan regalos bonitos acá en Santiago? aún me faltan un montón de regalos por comprar, y comprar todo por internet me deja sin conocer las tiendas reales haha. 
Besos y que tengan una linda semana!

(ahora quedan 44 días, 6 horas y 31 minutos para navidad! yupi!)

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario