21 nov. 2013

Outfit #16 ♡

Como siempre, muy emo mirando al piso porque mirar una cámara me sigue costando mucho, sin embargo lo estoy intentando y vamos de a poco tratando de poder mirarla sin poner caras tontas o mirar hacia abajo como adolescente fanática de My Chemical Romance (nada personal a quienes les gustan ah). Lo otro, lo sé, PÉSIMA la calidad pero es que bueno, solo tengo el celular para sacarlas, sin embargo estoy ahorrando para comprar una cámara decente al fin.



Sobre la ropa; no es la gran cosa, pero combinar los jelly shoes no es tan fácil como pensaba. Llaman tanto la atención que el resto de lo que use debe ser demasiado simple. En todo caso, "simple" no es una palabra que me describa demasiado así que no pude evitar ponerme la polera debajo solo para añadir un poco más de rosado; porque el rosado nunca está de más. 

Definitivamente, andar vestida así no es adecuado para cuando haga más calor, porque andar con una polera debajo del vestido nunca es buena idea para cuando hay más de 30 grados, pero eso es lo bonito de la primavera. A todo esto, ¿soy yo o esta primavera ha estado más fría que otras?, lo más probable es que sea solo mi impresión y la impaciencia de mi amor por el verano y los muslos sudados al sentarme en la micro con falda... no, en realidad no amo eso, pero el verano es la mejor estación del año. No es que me guste andar seudo desnuda por la calle, pero nada mejor que usar faldas y vestidos libremente, además, las frutas del verano son lo mejor de este mundo, las noches con un solo chaleco y despertar rápido en las mañanas sin sufrir media hora, aaah que se apuren los 35º y los niños chapoteando en las fuentes 

vestido: topshop / jelly shoes: ebay



0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario