5 nov. 2013

Semana en fotos #2

Retomando la -casi- sección de las fotos de la semana. Honestamente, debe haber un par de la semana pasada, pero bueno soy un desastre así que perdón.


Stickers de gatitos que compré en líder (vienen 200 ___) / "Mujeres" de Bukowski, uno de mis libros (y autores) favoritos / Los Jelly Shoes que pueden comprar acá.


 Mi perfume favorito, Nina de Nina Ricci (muy creativo el nombre), que estaba en oferta en Falabella / Calcetines que venían gratis con una cartera que compré por ebay y dicen "if we get your positive feedback, we will be very happy to fly to the sky" (los chinos siempre tienen esos detalles bonitos y seudo bilingües) 



 Carterita que no es tan morada como en la foto, la pueden comprar acá / Las primeras fotos "decentes" que me saco en la vida, para la próxima entrada eso sí / "Cuentos, historias y fábulas". Personalmente, me encanta Marqués de Sade, pero definitivamente no es para todos, aunque si pueden darle una oportunidad se los recomiendo.

Que tengan una linda semana y como siempre, muchas gracias por toda la buena onda y cariño que me dan, de verdad lo agradezco mucho y espero siempre ser un aporte para ustedes de la manera en que pueda haha 

(si tienen dudas sobre alguna cosa, me pueden escribir al mail, trataré siempre de responder todas las cosas) 


0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario