27 dic. 2013

El amor por las tiendas Asiáticas de Patronato y otras fotos ♡


El primer día de vacaciones me levanté más temprano de lo que me levanto normalmente para ir la universidad solo para ir a patronato porque me gusta muuuucho. No tanto por la ropa (porque solo si tengo suerte encuentro algo que me guste y que me quede bien) sino por los supermercados y tiendas Coreanas/Chinas que amo mucho y en las que me puedo quedar horas pegada viendo cada producto extraño. 


Las típicas tiendas para comprar comida y juguitos (o cafés helados) son el China House Market (Antonia Lopez de Bello 310) y el E-Mart (Paseo Santa Filomena, Eusebio Lillo 440). En el primero tienen un montón de Pocky, Yan Yan y todas esas cosas increíbles que hacen que los ojos brillen de emoción (y obesidad). El E-Mart tiene cosas que dan ganas de comer solo por los colores y animalitos que usan para engatusar a la gente. Me compré un jugo de Aloe y oh jesús, que delicia :'( tenía trocitos de Aloe y fue súper raro al principio pero dije "filo, es parte de la globalización" y dejó de ser tan extraño. Otra tienda es el Green Market (Dardignac 380) donde venden mascarillas faciales coreanas que se supone son muy buenas, pero ya había agotado toda mi plata en jugos, doritos y muchos Yan Yan de Shin Chan porque cuando chica era tan fanática que lo veía religiosamente todos los días y verlo ahí, plasmado en un producto tan perfecto fue sublime e hizo a mi corazón saltar de felicidad y gula. 
También está el Assi Market (Antonia Lopez de Bello 326) pero a pesar de que tienen harta variedad de cosas, muchos productos son bastante más caros que en los demás locales. Por ejemplo en el Green Market los Pocky cuestan $1.000 y en el Assi Market $1.500 

Pero lejos la mejor de todas las tiendas en la historia de las mejores tiendas es My Fantasy (Patronato 249) que es muy conocida pero no por eso menos importante. Honestamente, me pregunto como pueden haber cosas tan lindas en una tienda de menos de 200 metros cuadrados. Tiene un millón de libretas preciosas, lápices, estuches, cuadernos, termos, mochilas, stickers, potes para bentos con palitos incluidos y todo es muy barato. Todas las cosas kawaii o por el estilo que venden en el Portal Lyon aquí están a un tercio del precio y además venden por mayor. El mismo día que me matriculé en la universidad vine a comprar muchos cuadernos y lápices, que nunca usé porque escribí dos veces en todo el año pero ese no es el punto.




Otra tienda donde pueden encontrar un millón de cosas porque es la más grande es Home Plus, que está en toda la esquina de Antonia Lopez de Bello con Patronato. Lamentablemente no saqué fotos porque una vendedora me dijo que no se podía (si claro, te odio). Es como un Home Center asiático; venden cosas para la cocina, baño, artículos de escritorio, muchas tazas, platos, hasta cortinas y alfombras. Tienen muchos stickers, carpetas y cosas así. Lo malo es que lo encuentro caro, sobre todo en las cosas de escritorio; casi todo cuesta sobre $1.000, de hecho los stickers cuestan $990 y en My Fantasy los mismos estaban a $490. Las gomitas de comida y cosas así también costaban $990 y compré en Meiggs las mismas a $500. Sin embargo, hay muuucha variedad y es muy entretenido ir a comprar. Me compré una cajita organizadora para el escritorio que me costó $2.990 y es lo más útil que le ha pasado a mi existencia. 


El Yan Yan, las galletitas de corazones rellenas de chocolate y los dulces de Hello Kitty los compré en el Green Market. el jugo de Aloe y esas tiritas que son dulces ácidos de frutilla (de lo más ricos que he probado) los compré en el E-Mart. 



Tarjeta de My Fantasy, venía con sus sobresito, es muy linda y además se puede abrir y tiene otro osito ($290). Ahí está la cajita organizadora para armar, caben un montón de cosas y mi escritorio nunca había estado tan ordenado, ni siquiera cuando lo ordeno.




Esas son algunas fotos de la semana, aunque todas las fotos de la Canela sean iguales. Ese cosito rojo de conejo que ven ahí es el mejor brillo/bálsamo labial que he tenido y es de Tony Moly, lo pueden comprar aquí. Haré un review pronto pero por ahora estoy enamorada de él porque hidrata mucho y da un color muy bonito que se ve natural. He comprado varios cosméticos coreanos que apenas lleguen haré sus respectivos review.

Que tengan una linda semana! muchos besos 

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario