3 dic. 2013

Lo que no compraría de nuevo y lo que ya se ganó mi corazón consumista


Hace tiempo me pidieron que hiciera una reseña de mis productos favoritos. La verdad es que no soy de comprarme cosas todos los meses, soy muy fiel a las cosas que uso y nunca nunca las cambio. Sin embargo, a veces me da por probar productos nuevos y estos son los últimos que he comprado. Aquí les digo si los compraría de nuevo o no, y por qué. 


Bed Head Tigi: Antidotes 3 
Mi pelo, desde el inicio de los tiempos ha sido mega seco y quebradizo, además tengo mucho (no solo de largo) y siempre ha sido un cacho. He probado con un millón de shampoos y acondicionadores durante toda mi vida y nunca había estado conforme hasta que encontré este par. Huele demasiado rico aunque el olor jamás ha quedado en mi pelo :'( pero debe ser un defecto mío, claramente. La línea es para el cabello dañado y está separado por niveles: el 1 es para pelo un poco seco, el segundo para pelo dañado y el tercero para revivir cualquier cosa que se tenga en la cabeza. Lo mejor es que viene en un pack y cada envase es de 750 ml (a mi al menos me dura como tres meses) y termina saliendo bastante económico. Lo venden en feelunique y cuesta como 23 mil pesos el pack. 

American Cream de Lush
Lo odio. No sé que más decir al respecto. Es caro (250 ml cuestan 9 mil) y no sirve de nada a menos que tengas el pelo absolutamente perfecto. Cuando lo fui a comprar, la niña que atendía me dijo que era perfecto para pelo seco porque hidrataba un montón. Patrañas. Es como echarse nada en lo absoluto. No hidrata y hay que usar muuucha cantidad; no lo usé ni tres veces y ya quedaba menos de la mitad en el envase. Buu.

Mascarilla Awapuhi Ginger de Organix 
Siempre había querido comprar productos de esta marca pero nunca me había atrevido porque pensé que no eran lo suficiente buenos para revivir el horro de pelo que tengo, sin embargo esta mascarilla es perfecta para las puntas secas. La uso una vez a la semana y me deja el pelo muy muy suave y se nota que lo repara. Cuesta $4.990 en el Jumbo. No sé si lo compre de nuevo pero definitivamente voy a probar con otras mascarillas de la marca.


Encrespador de pestañas Tweezerman 
Tengo sentimientos encontrados con este encrespador. Tengo los ojos deformes, son como de perro deprimido y es casi imposible ondularme las pestañas porque jamás ningún encrespador ha logrado agarrar las pestañas del borde sin sacarme la mitad del ojo. Una vez vi este en Salcobrand y una luz divina me dijo "siii, este es" y bueno lo compré con el dolor de mi alma porque jamás he gastado tanto en algo así, pero viene con 5 gomitas de repuesto y promete durar una eternidad (más le vale). No me rompe ninguna pestaña y las encrespa todas a la perfección. Lo amo pero aún me duele el bolsillo. Lo venden también en Obzes

Máscara "The Falsies" de Maybelline 
ES BACÁN. Así de simple. Vino a sustituír la One by One que he ocupado durante años porque su cepillo es perfecto y agarra todas las pestañas, y da mucho volumen y alarga bastante. Cuesta $5.990 en absolutamente todos lados. 

Delineador líquido "Stays no matter what" de Essence 
El nombre es engañador porque ese "no matter what" no es tan así, pero sí, dura harto. No es a prueba de agua como dice pero si soporta que me pase la mano por toda la cara cuando se me olvida que me pinté y no se corre ni un poquito. Dura todo el día pero al final ya no está tan oscuro, pero de que cumple, cumple. $3.690 en DBS.

Lancome Hypnose Star
Dicen que no se debe escupir donde se come... bueno no sé cómo es el dicho pero la cosa es que no debería hablar mal de algo que me regaló la propia marca pero pucha, al menos a mi no me funcionó :( me deja las pestañas enredadas entre si, se corre hasta cuando pestañeo pero alarga harto al menos. No es tan terrible pero no la compraría. Cuesta $20.990 en Falabella.


Nail Envy de Opy 
Tengo las uñas muy quebradizas y he probado muchos productos para endurecerlas y este es el único que me ha servido. Lo uso antes de ponerme esmalte y nunca más se me ha roto una uña. Cuesta $11.990 y jamás lo compraría a ese precio por muy bueno que sea, pero a veces está en un pack con otro esmalte en la tienda DBS y cuesta $6.990.

Stay Matt de Essence
Busque mucho tiempo un labial rojo fuerte y que además fuera matte. No me iba a comprar uno caro porque me debo pintar los labios una vez cada 3 meses, y encontré este que es como tinta en DBS. No sé si lo compraría de nuevo, porque es muy difícil de que quede bien ya que pigmenta demasiado y se corre, entonces es muy fácil parecer mina mega carreteada si sin querer se te corre. Sin embargo cuando está bien puesto queda un color muy bonito y no seca los labios. Cuesta $3.690.

Han probado alguno de estos productos y tienen algo que decir al respecto? por ejemplo si amaron el American Cream y quieren matarme por odiarlo, por favor cuentenme.
Que tengan una linda semana!


0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario