20 jul. 2014

Review: Dream Fresh BB Cream de Maybelline ♡


 Vengo a retractarme, a arrodillarme frente a ustedes y admitir, con mucha humildad, que aunque dije en un post anterior, y cito textualmente: "jamás ocuparía alguna base o corrector Maybelline en la cara, JAMÁS", hoy vengo a decirles lo contrario. Nótese que no solo repetí dramáticamente el "jamás", sino que además lo puse en mayúsculas porque ya no podía ser más decidida mi declaración. Pero como muchas veces en mi vida vengo a comerme mis palabras.
Había probado BB Creams de varias marcas como Holika Holika, Etude House, L'Oreal y Garnier pero ninguna me convencía; las dos primeras me dejaban la piel muy seca y el color grisaceo no se adaptaba muy bien a mi piel, la de L'Oreal no tiene nada de cobertura, y la de Garnier es muy oscura para mi tono. Ya me estaba rindiendo en la búsqueda, pero un día leyendo reviews de BB Cream para pieles secas (y que no fueran muy caras) descubrí que muchos recomendaban la de Maybelline, así que decidí darle una oportunidad.



Lo que promete:
1. Alisa la piel y mejora el tono
2. Atenúa imperfecciones
3. Ilumina 
4. Hidrata 
5. Sensación fresca y liviana
6. Alisa los poros visiblemente
7. Sin aceites, no grasosa
8. Protección SPF 30

Lo que opino punto a punto:
1. Alisa la piel y mejora el tono: Si
 Tengo suerte de que el tono más claro sea perfecto para mi piel, así que me deja la piel muy linda y sí, mejora el tono. Disminuye la apariencia de poros y de verdad perfecciona la apariencia de la piel, pero se ve muy natural. 

2. Atenúa imperfecciones: Más o menos
Depende de lo que cada persona considere como imperfección. Para mi es perfecta y esto lo cumple al 100% porque mis imperfecciones son algunos poros visibles y un par de pecas y manchitas, pero nada más. Pero si tienen muchas marcas, la piel muy dispareja o acné, no es recomendable porque como la cobertura es baja, no hace mucho en ese sentido. 

3. Ilumina: Si
Sí que sí, y con un efecto muy bonito. A diferencia de las BB Creams coreanas que he probado, esta no se opaca durante el día; siempre pareciera que recién se maquillaron. Aclara levemente el tono pero no para verse más blanca, sino que más fresca, que es justamente una de sus promesas.

4. Hidrata: Si
 Depende. En pieles secas, normales y mixtas si hidrata y durante todo el día, de hecho en pieles mixtas se pueden saltar cualquier hidratante antes, además de no que no marca las zonas secas. Pero para pieles extra secas como la mía, no se me ocurría usarla sin crema hidratante antes. Lo bueno es que al ser liviana, no hay ningún problema al usar un hidratante tan pesado como el que uso yo. También deja la piel suave todo el día.

5. Sensación fresca y liviana: Si
Creo que ya usé ambas palabras antes, y es que de verdad lo cumple. Con un poquito de producto pueden cubrir toda la cara y es muy fácil de difuminar porque es livianísima. Una vez que la aplican se olvidarán que la tienen puesta. Y como dije anteriormente, no se pone opaca y la piel se ve muy bonita todo el día.

6. Sin aceites, no grasosa: Si
No sé muy bien que decir aquí ya que es un punto que me da lo mismo por mi piel seca, pero he notado que no me salen brillitos ni en la frente ni en la nariz a las horas, como me pasaba con la de Garnier. Eso si, cuando la aplican tiene esa apariencia media grasosa/pegajosa digna de las BB Cream pero una vez que se absorbe desaparece. 

(en la última foto además de BB Cream estoy con los polvos compactos de Etude House)

En general, me encanta porque es perfecta para pieles secas y normales que no tengan muchas imperfecciones. Soy el tipo de persona con piel tan sensible que cualquier cosa que no sea hipoalergénica y sin perfumes hace que me salgan granitos y rojeces, pero no me pasa nada con esta BB Cream. Si buscan buena cobertura eso si, esta no es su opción ya que tiene muy poca, pero si buscan un acabado natural y liviano, esta BB Cream es perfecta. Es la mejor que he probado para pieles secas y la amo, actúa como un "perfeccionador" solo que con más color.

Su valor es de $4.990 en farmacias y supermercados y trae 30 ml, que me parece poco pero tampoco hay que usar mucha cantidad. A mi parecer, debe durar entre dos a tres meses usándola todos los días (yo la uso una o dos veces a la semana no más, el resto de los días solo uso crema hidratante y bloqueador).

Con nota del 1 al 10, le pongo un 7 ya que le falta cobertura y duración, ya que como a las 5 horas desaparece un poquito, sobre todo en la parte de la nariz.

 Iba a subir un concurso hoy, pero se me perdió la tarjeta de memoria donde tenía las fotos :'( así que tengo que encontrarla y lo subo, espero que antes del miércoles.

Han probado la Dream Fresh? y cuál es su BB Cream favorita? aún quiero seguir probando otras y me encantaría saber cuales usan.

Que tengan una linda semana, y si están de vacaciones disfruten mucho 



0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario