6 mar. 2015

Concurso: gana un set de productos Bioré ♡



Empezó marzo y pocas cosas me deprimen más que volver a las responsabilidades, a despertar temprano y a mi adicción a la cafeína, así que para levantar mis ánimos, y espero que los suyos (si es que están tan desanimadas como yo) decidí hacer un concurso!


Como en noviembre me contactaron de Bioré para hacer unas cosillas con la marca, y me mandaron estos productos para probarlos. Nunca más me dijeron nada y asumí que o ya no me querían (crueles) o al final el proyecto en general no salió (incluía a otras blogeras). De todas formas, llevan mucho tiempo en mi baño porque no tengo problemas de acné, puntos negros o cosas así, así que decidí que era hora de darle la oportunidad a alguna de ustedes para que los prueben.
Esta línea es para todo tipo de piel, todos los productos son libres de aceites, probados dermatológicamente y suaves para el uso diario. 

El set incluye 

Exfoliador facial desincrustante: Delicado exfoliador que limpia profundamente los poros obstruidos. Destapa los poros hasta las regiones profundas donde nacen las imperfecciones y ayuda a evitar brotes futuros. Es tan suave que permite el uso diario. 

Bandas de limpieza profunda: Funcionan como un imán que se une al instante a la suciedad y grasa dentro de la piel que pueden causar espinillas. Se pueden eliminar semanas de suciedad acumulada en solo 10 minutos (es mágico con los puntos negros, de verdad) y en realidad no son 8, son 6, es que usé dos para probarlos, perdón :'( 


Limpiador profundo de poros: Con este innovador limpiador, es posible extraer y atrapar 2 veces más la suciedad y las impurezas que con un limpiador básico. Infundido con tecnología japonesa purificadora de la piel, este limpiador da resultados desde el primer uso. Se puede usar como desmaquillante diario. 

 Limpiador facial desintoxicante 4 en 1: Limpia, tonifica y estimula. Con extracto de eucalipto, este limpiador espumante desintoxica la piel y los poros al eliminar las toxinas de la superficie, dejando la piel más fresca y con aspecto más saludable. 


Instrucciones

♥  Comentar aquí con su nombre y mail.
y listo!

El concurso cierra el viernes 13 a las 21:00 hrs y la ganadora será anunciada en Facebook.
El concurso es para todo Chile, si gana alguien de región se lo mando por turbus en una cajita ♥ 

Mucha suerte a todas y que tengan un buen inicio de clases!





0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario